TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Seidor presenta en el PITA sus servicios informáticos y de software

Seidor presenta en el PITA sus servicios informáticos y de software

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) y Seidor organizan la jornada “Transformación digital” el próximo 4 de abril en el edificio Pitágoras. Los expertos tratarán entre otras cuestiones la importancia del dato para impulsar los procesos y la gestión del cambio.

Transformación digital - joseantonioarcos.es

Durante la jornada se analizará el entorno VUCA y como las organizaciones se deben de transformar al entorno, así como el análisis integral de la cadena de valor a través de la herramienta BI QLIK. Además, se trasladarán ejemplos prácticos de cómo SAP ayuda a las empresas del sector almeriense a avanzar en su proceso de transformación.

Seidor es una multinacional española del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, contando con sede en Almería. A lo largo de 2018, Seidor ha impulsado diversas iniciativas que potencian la diversificación de su oferta de servicios: soluciones cloud y servicios de digitalización e innovación. El negocio de soluciones cloud ha tenido un crecimiento superior al 50% y confirma la expectativa de convertirse en un motor de crecimiento.

Inscripciones http://pitalmeria.es/eventos/tecnologia-y-empresa

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter