TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Del 3 al 6 FAME INNOWA, la feria de Torre-Pacheco

Del 3 al 6 FAME INNOWA, la feria de Torre-Pacheco

DIVISOR CANAL WHATSAPP

IFEPA ultima los detalles de una nueva edición del certamen FAME INNOWA,que será de nuevo cita obligada para las empresas fabricantes de medios de producción agrícola y la innovación tecnológica en el sector.

FAME INNOWA 2019, ferai agricultura Murcia - joseantonioarcos.es

Del 3 al 6 de Abril de 2019

De esta forma, se van a dar cita empresas líderes en tecnología agrícola tanto de la Región de Murcia, como de otros puntos del país, para dar a conocer a los profesionales del sector, los más recientes avances técnicos y las últimas novedades. Será una gran oportunidad para descubrir la tecnología y las innovaciones que se están aplicando y se van a aplicar próximamente en la agricultura.

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA, organizador del certamen, ultima los preparativos de un certamen que apuesta por acercar la innovación tecnológica al agricultor, y profesional del sector. Una exposición que ocupará una superficie de 27.000 metros cuadrados, en la que van a participar cerca de 200 empresas, pertenecientes a los subsectores de: sistemas  y técnicas de riego, filtros, bombas, electro bombas, tratamiento de aguas, desaladoras, descontaminantes, entre otras. También fabricantes y comercializadores de productos fitosanitarios, como abonos, nutrición vegetal, semillas, viveros, etc. Envases y embalajes. Invernaderos y complementos. Maquinaria agrícola, para la siembra, transplante, recolección y manipulación de productos hortofrutícolas, envases, etc. Agencia meteorológica. Energías renovables, iluminación, cultivo hidropónico, sistemas de refrigeración y congelación. Frutas y hortalizas. Universidades, consultorías, software, centros de investigación y Colegios Profesionales. Entidades bancarias, organizaciones profesionales y empresas de servicios.

Envases y embalajes. Invernaderos y complementos. Maquinaria agrícola, para la siembra, transplante, recolección y manipulación de productos hortofrutícolas, envases - joseantonioarcos.es

La organización espera una respuesta muy positiva por parte de los profesionales del sector, ya que se está llevando a cabo una amplia labor de difusión, con el objetivo de llegar al mayor número de agricultores, técnicos, y profesionales en general, dado el importante pilar que supone el sector agrario en la economía regional.

Si está interesado en exponer en esta edición, todavía tiene la oportunidad de gestionar su participación a través del siguiente link:

http://fameinnowa.es/expositores/

http://fameinnowa.es/visitantes/

La tecnología ha sido un factor clave en la modernización de los procesos de cultivo en la Región de Murcia, una tecnología con Denominación de Origen, que se ha convertido en modelo agrícola para otras regiones y países. La ingeniería agronómica ofrece respuestas a los retos presentes y futuros de la agricultura y sus sistemas productivos.

Por ello, Fame Innowa incluye la celebración del Foro de Innovación y Transferencia Tecnológica, en el que se va a contar con la participación de expertos de reconocido prestigio internacional para analizar diferentes temas monográficos de interés.

Para más información sobre Foro Innowa y programa de jornadas técnicas, pinche en el siguiente link:

http://fameinnowa.es/foro-innowa/

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter