TOP BANNER ANECOOP SANDIAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Cabecera Trichodex

Infoagro a punto de colocar el cartel “completo”

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

A poco más de un mes de que la tercera edición de Infoagro Exhibition abra sus puertas, la feria de la producción intensiva y de la industria auxiliar que se celebra en Almería ya ha llegado al 98% de su ocupación, habiendo ocupado casi en su totalidad la superficie de exposición que componen las dos plantas del Palacio de Congresos de Aguadulce más dos espacios exteriores para maquinaria, y conformando un total de 500 empresas expositoras, cuyo 40% acuden por primera vez a Infoagro Exhibition en 2019. Comunicado de prensa.-

De este modo, la Organización de la muestra se encuentra ultimando los últimos detalles para que el 22 de mayo dé comienzo la edición más internacional de Infoagro Exhibition, en la que, además, se verán representados sectores que tradicionalmente no son propios de la producción intensiva, como el citrícola o el frutícola, pero que comparten proveedores de productos y servicios con el sector de la producción intensiva, y sectores que están encaminando su producción hacia aumentar su productividad, como la producción de frutas tropicales y subtropicales, así como el olivar superintensivo, lo que, consecuentemente, aumentará el espectro de visitantes profesionales atraídos por la concentración de las empresas más punteras de la agricultura y de la industria auxiliar, que darán a conocer las últimas tecnologías para el día a día de la labor agrícola.

Profesionales del sector, durante su visita a los stands de empresas expositoras en Infoagro Exhibition 2017.
Profesionales del sector, durante su visita a los stands de empresas expositoras en Infoagro Exhibition 2017.

Tecnología punta que se hará especialmente patente en el espacio Smart Startup Infoagro, donde un conjunto de empresas de base tecnológica darán a conocer proyectos de vanguardia en la digitalización del campo.

Además, dada la gran demanda por parte de las empresas expositoras para dar a conocer sus productos y servicios a sus clientes, la muestra contará con el doble de presentaciones comerciales que en su edición anterior. Un total de 48 empresas ofrecerán charlas sobre sus productos y servicios, que serán de acceso libre para los visitantes de la feria.

Iniciativas que, del 22 al 24 de mayo, se llevarán a cabo paralelamente al ciclo de conferencias de la feria y a demostraciones de cocina con hortalizas almerienses, lo que ejemplifica el compromiso con la generación de negocios y con la divulgación del conocimiento de los que viene haciendo gala Infoagro Exhibition a lo largo de todas sus ediciones.

Sobre la feria Infoagro Exhibition

INFOAGRO EXHIBITION se celebra en Aguadulce, Almería, España, en el centro productivo hortícola más importante de Europa.  La feria se enfoca a la producción hortofrutícola intensiva.

El perfil del visitante, empresario agrícola en su mayoría, comercializa su propia producción o en asociación con otros productores y compradores de productos para Agricultura convencional y Biológica.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *