TOP BANNER ANECOOP HORTALIZAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

Biosabor lanza un nuevo gazpacho más nutritivo

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

La comercializadora nijareña Biosabor sigue abriéndose paso en el segmento de la V gama, lanzando un nuevo gazpacho que era presentado estos días en el XXXIII Salón de Gourmets ya finalizado. Bajo el paraguas de Sabores de Almería, la firma de agricultura ecológica daba a conocer al público profesional un novedoso gazpacho fresco sin pasteurizar.

Gazpachos ecológicos de Biosabor.  /joseantonioarcos.es

Biosabor engorda así un completo catálogo de gazpachos. Referencias como su gazpacho tradicional, con pan; su gazpacho Fresh, sin gluten; su gazpacho Bajo en sal (ideal para celiacos); y su nuevo gazpacho Fresco, más nutritivo y con una vida útil de hasta 90 días.

Gapachos ecológicos de Biosabor. /joseantonioarcos.es

Pero la presencia de Biosabor en el IFEMA de Madrid no se ha centrado solo en la agroindustria, sino que ha sido también activa en su línea de frutas y hortalizas en fresco, siendo el tomate el principal de sus baluartes. Ahí está su cherry, como Angelle y Piccolo, su marmande Adora o su tomate rama de pequeño calibre Tomazur.

Biosabor en el Salón de Gourmets 2019. /joseantonioarcos.es

También hay que añadir su pimiento extradulce, Sweet Palermo, o sus sandías triploides negras, berenjenas y un largo etcétera de frutas y hortalizas orgánicas.

Biosabor en el Salón de Gourmets 2019. /joseantonioarcos.es
Una simpática estampa en compañía de José Luis Ruiz, responsable de marketing de Biosabor.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *