TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Día 23 de abril. Agua, inteligencia artificial y emprendimiento. Granada

Día 23 de abril. Agua, inteligencia artificial y emprendimiento. Granada

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La jornada empresarial ‘Agua, inteligencia artificial y emprendimiento’ tendrá lugar el martes 23 de abril a las 18 horas en la Confederación Granadina de Empresarios (Calle Maestro Montero, 23 – Granada).

Las tecnologías de la información y la comunicación están llamadas a ser el pilar fundamental de las transformación digital de las empresas. IoT, blockchain, big data o inteligencia artificial harán que las empresas afronten los nuevos desafíos tecnológicos y mejoren su competitividad.

Este evento persigue promover el espíritu emprendedor, difundir conocimiento, proyectos, ideas, oportunidades y las tendencias relacionadas con las nuevas tecnologías. Se centrará principalmente en cómo la inteligencia artificial puede ayudar, entre otros, al desarrollo del sector agroalimentario y permitir a las empresas identificar nuevas oportunidades de negocio en torno a las TIC. En la jornada se presentará  el convenio de colaboración entre Cajamar y el Círculo Tecnológico de Granada para apoyar la financiación especializada a sus empresas y trabajadores. De forma paralela presentaremos la Incubadora de Empresas de Alta Tecnología especializada en la Innovación Tecnológica y Gestión Sostenible del Agua, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro de su Programa Operativo Plurirregional 2014-2020, que acogerá a pymes y emprendedores dedicados a desarrollar nuevas iniciativas en temas relacionados con el agua.

Es necesaria inscripción previa en este formulario online

Las tecnologías de la información y la comunicación están llamadas a ser el pilar fundamental de las transformación digital de las empresas - joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter