TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
La granadina Los Pisaos abrirá una delegación en Centroeuropa

La granadina Los Pisaos abrirá una delegación en Centroeuropa

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Ubicada en la localidad de Motril, Frutos Los Pisaos se dedica a la producción y exportación de productos hortofrutícolas. Esta empresa familiar, que nació en 2003, apostó por la agricultura ecológica desde sus inicios, produciendo una amplia variedad de frutas y verduras de máxima calidad, tanto en invernadero, como al aire libre. 

Frutos Los Pisaos. /joseantonioarcos.es

La gran demanda de los países europeos por los productos ecológicos llevó a esta empresa granadina a iniciar su andadura internacional hace cinco años. Desde entonces, Los Pisaos ha incrementado su cuota de exportaciones año tras año, con un aumento del volumen comercializado en el exterior de más del 70%, sobre todo a través de importadores y mayoristas europeos.

Entre sus proyectos de futuro destacan su apuesta por desarrollar nuevos productos alejados de los más genéricos y la apertura de una delegación en Centroeuropa con el fin de dar un mejor servicio a los clientes europeos, sobre todo, de los países nórdicos, Alemania, Francia y Holanda.

Col picuda.

Frutos Los Pisaos es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la modalidad de ‘Iniciación a la exportación’. “Hay mucha gente que ha puesto mucho interés, mucho apego y mucho cariño en este proyecto y este premio puede les puede venir como un justo reconocimiento”, asegura Juan Carlos Valdés, responsable de Administración de la empresa.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter