TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El Plantel repite en la feria sevillana de Los Palacios

El Plantel repite en la feria sevillana de Los Palacios

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El stand de Plantel Semilleros estuvo presente en la 25ª Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca de Sevilla celebrada el pasado fin de semana. Una de las ediciones más exitosas, conmemorando el 25 aniversario donde se ha reunido innovación, gastronomía, flamenco, mercados artesanales, venta de alimentos, moda, propuestas de restauración, maquinaria agrícola y presencia ganadera.

Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca de Sevilla - joseantonioarcos.es

Según los últimos datos confirmados, el volumen de negocio generado por la Feria 2019 ha superado los cuatro millones de euros.

En esta edición se ha podido ver un gran crecimiento de la misma, no solo en tamaño sino también en importancia a nivel provincial y autonómico así como un incremento en número de visitantes a pesar de las altas temperaturas.

Para el Plantel Semilleros, esta feria se está convirtiendo en un evento de gran relevancia, en el que es un gran momento para poder tener un trato más cercano con nuestros clientes y poder presentarles las novedades. En este caso, en la edición de 2019 El Plantel quería estar presentes en esta feria para poder presentar a los clientes de la zona al delegado comercial, Alberto Maleno, el cual recoge el relevo del ya conocido director comercial Emilio Ruiz.

El Plantel Semilleros en la Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca de Sevilla - joseantonioarcos.es

«El Plantel Semilleros agradece la acogida recibida por parte del ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca así como de la organización de la feria, y sobre todo a la gente de este gran pueblo su buen trato hacia nosotros. Ha sido un placer volver a participar en esta feria», explican desde el semillero.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter