TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Seminis celebra su primer campeonato de golf

Seminis celebra su primer campeonato de golf

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El domingo 12 de mayo tuvo lugar la primera edición de Seminis Invitational Cup, organizada por Seminis y De Ruiter, marcas de Bayer en el Club de Golf Almerimar, reafirmando así su pasión por el deporte en este original evento en el campo almeriense. Comunicado de prensa.-

Seminis y De Ruiter concluyen con éxito el primer campeonato de golf en la provincia de Almeria - joseantonioarcos.es

Todos los participantes fueron recibidos por el equipo comercial de Seminis y De Ruiter, que hizo entrega de una bolsa con regalos relacionados con este deporte. A las 9:00 de la mañana se daba la salida a tiro de esta prueba que contó con la asistencia de 38 jugadores y se disputó en la modalidad Stableford Individual y según normas de la Real Federación Española de Golf.

El día se presentó soleado y algo caluroso a medida que transcurría la mañana con fuerte viento que dificultó el juego. Sin embargo, esto no impidió que los jugadores disfrutaran de una agradable jornada de golf donde se contó además con la participación de Jose Antonio Aliaga Mateos, Secretario General de Agricultura de Almería que mostraba así su apoyo a esta novedosa iniciativa.

Durante la jornada los aficionados pudieron degustar los frutos de sandía sin semillas Fenway, y de la nueva variedad en fase pre comercial de melón galia SVMG7420. De Fenway los expertos indicaron que su sabor, color y consistencia eran las características principales; Asimismo, describían al que será una nueva variedad comercial de melón galia, SV7MG420, con un increíble aroma, sabor dulce muy sabroso y refrescante.

Finalmente, la clasificación quedó de la siguiente manera:

1ª Categoría: Handicap hasta 18.9

  • 1er Clasificado: Francisco Javier García Marin
  • 2º Clasificado: Jose Sanchez Luque
  • 3er Clasificado: Jose Francisco Guirado Hidalgo

2ª Categoría: Handicap desde 19

  • 1er Clasificado: Jose Maria Lara del Amo
  • 2º Clasificado: Maria Dolores Martín Peña
  • 3er Clasificado: Jose Luis Griñán Escribano

Los premios especiales a la bola más cercana, hoyo 17, y al drive más largo, hoyo 18, fueron para Gerardo Lorenzo Molina, y Jose Francisco Guirado Hidalgo.

Seminis y De Ruiter concluyen con éxito el primer campeonato de golf en la provincia de Almeria -joseantonioarcos,es

A la finalización de la prueba los jugadores pudieron disfrutar de una fantástica comida en el restaurante Club de Golf Almerimar donde los asistentes intercambiaron impresiones sobre el Torneo, tras la cual, se procedió a la entrega de los tres primeros clasificados de 1ª, 2ª y 3ª categoría; a la bola más cercana en el hoyo 17 y al drive más largo y sorteo de diferentes regalos.

https://joseantonioarcos.es/2018/07/02/melon-week-seminis-cartagena-murcia/

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter