TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Propiedad industrial & Compliance Penal en InfoAgro 2019

Propiedad industrial & Compliance Penal en InfoAgro 2019

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Se acerca la celebración de InfoAgro Exhibition 2019. La provincia de Almería albergará durante tres jornadas el mayor encuentro de empresas del sector hortofrutícola del país. Desde HERCAM ABOGADOS queremos anunciar nuestra presencia en dicho evento y comunicar a todas las empresas asistentes que será un placer presentarles nuestra firma y todo aquello en lo que podamos ayudar a sus empresas. Comunicado de prensa.-

Asesoramiento en materia de Propiedad industrial & Intelectual en el sector agro -joseantonioarcos.es

Sabemos de la importancia del asesoramiento en materia de Propiedad industrial & Intelectual en el sector agro así como en todas sus empresas auxiliares y por ello queremos ofrecerles el mejor servicio especializado en la materia.

El registro de marcas, diseños, variedades vegetales, o las posibles nuevas patentes y modelos de utilidad están a la orden del día en el sector agro en Almería, y un asesoramiento de calidad es la mejor forma para llevar su empresa al futuro con total tranquilidad.

Desde el punto de vista legal, la normativa aplicable en las empresas del sector es cada vez más extensa pero con la implantación de adecuados programas de CUMPLIMIENTO (COMPLIANCE PENAL) tendremos la certeza de que nuestra empresa estará a salvo de los nuevos delitos que ha incorporado el Código Penal, aportando a las empresas un valor diferenciador respecto de la competencia y una inmejorable carta de presentación de cara a futuros inversores y clientes.

Implantar un programa de Complimiento favorecerá la imagen reputacional de la empresa así como una mejora en la organización interna de la sociedad.

Conócenos en la INFOAGRO EXHIBITION 2019 y cuenta con el único despacho especializado en la materia de Almería.

HERCAM ABOGADOS

VANESSA CAMPOS GARCÍA – Abogado Propiedad industrial e Intelectual

ENCARNITA G. HERVÍAS LÓPEZ – Abogado & Economista

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter