TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Cooperativas Agro-alimentarias da empleo a 35.000 almerienses

Cooperativas Agro-alimentarias da empleo a 35.000 almerienses

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Cooperativas Agro-alimentarias de Almería celebra Asamblea y elige a los miembros de su Junta Directiva

José Antonio González Real ha sido designado como representante para el Consejo Rector de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía

También se ha procedido a la elección de los representantes sectoriales para Frutas y Hortalizas, Suministros, Agricultura Ecológica, Ovino, Caprino y Vino y aceite

Cooperativas Agro-alimentarias de Almería ha celebrado esta semana su Asamblea en la que se ha procedido a la elección, por unanimidad, de los miembros que componen su Junta Directiva, quedando configurada de la siguiente forma:

Presidente: Manuel Galdeano Moreno.

Representante del Consejo Rector de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía: Juan Antonio González Real.

Junta Directiva:

Representante de COPROHNÍJAR, SCA: Juan Segura Morales

Representante de FERVA, SCA: Francisco Manrique Alonso

Representante de CASUR, SCA: José Martínez Portero

Representante de CASI, SCA: Miguel Vargas González

Representante de CABASC, SCA: Francisco Martín Galdeano

Representante de EJIDOMAR, SCA: José Antonio Baños Enciso

Representante de HORTICHUELAS, SCA: Juan Colomina Figueredo

Representante de VICASOL, SCA: Juan Antonio González Real

Representante de UNICA GROUP, SCA: Francisco Góngora Cañizares

Cooperativas Agro-Alimentarias de Almería.

De entre los miembros que componen la Directiva también se ha procedido a la reelección del que será representante en el Consejo Rector de Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía, quedando designado por unanimidad, José Antonio González Real.

En cuanto a las sectoriales de Cooperativas Agroalimentarias de Almería, se ha llevado a cabo la elección de los representantes, quedando designado para Frutas y Hortalizas, Manuel Galdeano de Murgiverde, SCA; en Suministros, José Antonio Rodríguez de SUCA, SCA; para Ovino y Caprino, Andrés Aránega de La Pastora de Taberno, SCA; en Agricultura Ecológica, Francisco Belmonte de Biosabor, SAT; en Vitivinícola, Gabriel Bosquet de Bodegas y Viñedos Laujar, SCA y de Aceite, José Aranzana Escudero de Aceites de Alcolea, S.C.A.

Durante el transcurso de la Asamblea se ha presentado la Memoria Anual de actividades de la campaña 2017/2018 y las cuentas de la Asociación. Cooperativas Agro-alimentarias de Almería cuenta con un total de 67 empresas asociadas de las que 57 pertenecen al sector hortofrutícola; 7 al de suministros, 2 al sector ganadero caprino y 1 al vitivinícola. En total, la facturación de estas empresas en el pasado ejercicio ascendió a 1.189,3 millones de euros, dando empleo a más de 35.000 personas.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter