TOP BANNER VILMORIN
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA Pepinos Syngenta

Keops Agro en la primera feria ecológica de Madrid

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Keops Agro sigue una línea de bioagricultura denominada 360º ECO, que se basa en la autosuficienca de su producción, así también ha desarrollado la tecnología Epigen. Sin duda grandes modelos de innovación a ser presentados e imitados que tendrán presencia en la Organic Food Iberia, en el stand H560, el 6 y 7 de junio de 2019, en IFEMA – Madrid.

Organic Food Iberia - joseantonioarcos.es
Karamel Heart

Keops Agro es una empresa agrícola y ganadera productora de diferentes cultivos; especializada en tomate, pimiento y pepino. Su producción se realiza bajo el certificado de agricultura ecológica. Keops Agro ha investigado y desarrollado una línea de bioagricultura cuya meta ha sido el control y la producción de todos los inputs necesarios para la obtención de cultivos 100% ecológicos.

Además, Keops Agro sigue una línea de bioagricultura denominada 360º ECO bajo la que se producen todos los cultivos, concepto que se basa en la autosuficiencia de los inputs necesarios para la nutrición y la salud vegetal de la producción. Cuenta con un ciclo cerrado en el que se produce y aprovecha todo lo que generan los recursos de la explotación: el cereal que alimenta la ganadería equina es ecológico y producido en su propia finca, de dicha ganadería se obtienen los bionutrientes necesarios para el crecimiento de sus productos.

Por otro lado, el equipo de investigación ha desarrollado una tecnología de salud y sanidad vegetal, Tecnología Epigen, que consiste en aportar nutrientes a las plantas que las hacen más resistentes frente a enfermedades y patógenos, incidiendo en su crecimiento y su salud. Dichas soluciones mejoran la fisiología vegetal inmunizándola frente a ataques y enfermedades propias de los cultivos. Se consiguen plantas que expresan su potencial genético y productivo al máximo, al no crear toxicidad ni parar procesos fisiológicos de las plantas. Al conseguir más sanidad vegetal se logran frutos con mayor calidad organoléptica y postcosecha.

Keops Agro presenta en Organic Food Iberia la línea de la gama Karamel, productos gourmet con un sabor único, gran contenido de antioxidantes que ayudan al corazón y son una fuente de vitaminas y minerales que aportan más vida a la piel y la protegen de los rayos UV. Este marco internacional resulta ideal para el lanzamiento de los dos nuevos productos de la gama de sabor: Karamel Rome, tomate extradulce que no pierde el sabor genuino del tomate; y Karamel Cerise, tomate de sabor equilibrado, una relación brix/acidez ideal para acompañar carnes. Además llevará el resto de productos Karamel Heart, Karamel Volcano y Karamel Trebol para que nuevos compradores puedan conocer todos los productos Keops Agro.

¡Hablemos de agricultura ecológica!

La epigenética llega a Huelva

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *