TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Nace UNA: Unión de Agricultores de Almería

Nace UNA: Unión de Agricultores de Almería

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Tras el germen «für gerechte preise» donde se reivindicó en Alemania el enorme margen de la gran distribución, un grupo de agricultores han fundado la Unión de Agricultores de Almería (UNA), que era presentada en rueda de prensa este pasado viernes en el Hotel Victoria de El Ejido con la presencia de José Manuel de las Heras, Coordinador Estatal de la Unión de Uniones, de la que UNA forma parte de forma federada en Andalucía. Comunicado de prensa.

Nace UNA: Unión de Agricultores de Almería

 

Al día siguiente, sábado 8 de junio, se organizaba una jornada de celebración con una paella gigante en Carretera de Almerimar, paraje la Cumbre, en la antigua discoteca junto a gasolinera Campoejido.

Nace UNA: Unión de Agricultores de Almería

La Unión de Uniones es una organización profesional agraria de ámbito estatal que no está adscrita a ningún movimiento político o sindical. Su coordinador nacional repasó en su intervención la problemática que atañe al sector y marcó la necesidad  de unión de éste para afrontar los retos futuros. Mostró el «apoyo y atención especial» que la organización presta a las asociaciones que «acaban de nacer».

Nace UNA: Unión de Agricultores de Almería

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

1 Comentario

  1. Antonio

    Al personal del campo. Mi nombre es Antonio. Me dirijo a ustedes para agradecerles su trabajo y esfuerzo para que todos sigamos teniendo alimentos tan necesarios como las frutas y verduras. Quisiera compartir una promesa de la Biblia que se encuentra en Isaías 65:21-23 donde dice que en el futuro tendremos todo lo necesario pues todos plantaremos y comeremos el buen fruto de la tierra sin miedo ha la economía. Le invito a que conozca que mas promesas y enseñanzas de la Biblia en la página web JW.ORG .
    Donde todo lo que encontrará será gratuito. De nuevo agradecerle mucho su labor. Un cordial saludo.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter