TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Barquetas sostenibles en cartón, en AECOC  2019

Barquetas sostenibles en cartón, en AECOC 2019

DIVISOR CANAL WHATSAPP

UNIQ, el sello de calidad de envases agrícolas de cartón, repite participación en el Congreso de Frutas y Hortalizas de AECOC, celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia, a primeros de junio.

Esta edición de 2019, ha sido el marco elegido por el sector del cartón, para presentar una de sus últimas soluciones colectivas: las barquetas de cartón, como alternativa de envase sostenible, eficiente y fiable.

Barquetas sostenibles en cartón -joseantonioarcos.es

UNIQ, en su búsqueda de nuevas fórmulas para lograr que las frutas y hortalizas lleguen en estado óptimo al consumidor, estrena familia de envases con la que el sello de calidad continúa sumando valor añadido a la cadena de los productos frescos, llegando hasta los lineales como unidad de venta.

En palabras de los responsables de la marca «UNIQ ofrece al mercado la estandarización de un nuevo formato de envases, las barquetas sostenibles 100% cartón, un material reciclable, renovable y biodegradable».

Se trata de una solución que aporta importantes ventajas para el productor agrícola, el comercializador, el distribuidor  y el consumidor. Diseñada para las líneas de envasado actuales, es imprimible y por tanto una herramienta de marketing que actúa como dinamizadora de las ventas, es segura e higiénica, permite tratamientos antihumedad naturales y se presenta como la mejor alternativa al plástico por su imbatible compromiso con la Economía Circular.

El sector del cartón responde de manera colectiva a la actual sensibilidad social, ofreciendo calidad y confianza en este nuevo proyecto de barquetas, que continuará presentando avances cada vez más completos adaptados a las necesidades de cada producto.

Elige la barqueta que necesitas pinchando en:

http://www.grupouniq.com/barquetas-uniq

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter