TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Los pepinos MyCubies en los cines de Madrid y Valencia

Los pepinos MyCubies en los cines de Madrid y Valencia

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La marca MyCubies creada por Rijk Zwaan (RZ) ha lanzado una nueva campaña de promoción de este snack de pepino fresco, natural y nutritivo. MyCubies invita a disfrutar de una manera saludable y divertida de “nuestra película favorita. Del 10 de mayo al 30 de junio 2019 en las principales salas de cine de Madrid y Valencia”.

Los consumidores cinéfilos pueden disfrutar de un snack saludable fresco y sabroso en salas de cine de las cadenas Cinesa, Yelmo, Kinepolis y MK2, durante los meses de mayo y junio de 2019.

MyCubies propone en esta nueva campaña, dirigida al público infantil, nuevas opciones de consumo saludables. Todos los viernes durante la promoción, se repartirá junto con la entrada una bolsita de pepino MyCubies. Una iniciativa que ha sorprendido a padres, preocupados por un estilo de vida saludable y a los más pequeños, que han descubierto que comer sano también es divertido.

La campaña también se está promocionando offline en las redes sociales. Con la colaboración de 5 al día.

MyCubies es el pepino snack de tamaño baby. Su tamaño varía entre aproximadamente 8 y 11 cm. Su extraordinario sabor y textura lo convierten en un snack atractivo y saludable que no deja a nadie indiferente.

MyCubies se encuentra en los principales lineales de la distribución, así como en las fruterías de barrio. Un pepino snack que producen y comercializan La Palma, Única, Nature Choice, SAT Campos de Granada, Acrena y Finca Boyal.

Los pepinos MyCubies son jugosos y crujientes con crunch en cada bocado. Un modelo ideal para consumir un snack saludable en cualquier momento y a cualquier hora del día. Productos bajos en calorías gracias a su alto contenido en agua.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter