Header-El Plantel 728×90
CABECERA BIOSUR TRIP-SOIL

Sandía Fashion, patrocinador de la prueba ‘La Desértica’

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Sandía Fashion y La Desértica han acordado esta colaboración, donde el zumo Vibbs Fashion será el protagonista para los puntos de avituallamiento. Con esta acción Fashion se afianza en su estrategia “hacia una marca de salud” donde el deporte, la nutrición, la cocina, la familia y la responsabilidad social corporativa son los ejes fundamentales de la campaña.

Zumo de sandía Fashion -joseantonioarcos.es

Grupo AGF ha elegido “La Desértica” por su dureza, ya que sandía Fashion es la opción más completa y saludable para los deportistas, su alto poder hidratante (+90% agua) y antioxidante (líder en % de licopeno), la presencia equilibrada de electrolitos (Sodio, Potasio, Magnesio, etc.) y ser la única fruta con Citrulina que ayuda a una mejor y más rápida recuperación muscular.

Entre otras acciones programadas entre AGF y la organización el fin de semana de la prueba se rifarán inscripciones para la marcha, las cuales ya, a 4 meses de la prueba se han agotado. “Estate atento a las redes sociales de sandía Fashion, muy pronto anunciaremos cómo llevaremos a cabo las rifas para acceder a esta última posibilidad de conseguir tu dorsal”, explican desde el grupo AGF. #quenadatepare

El día 5 de Junio de 2019 tuvo lugar en la Base “Alvarez de Sotomayor” donde se encuentra la Brigada de La Legión, la presentación de la III EDICIÓN LA DESÉRTICA. En el Salón Rey Alfonso XIII, el EXMO. SR. General D. Marcos Llago Navarro Jefe de la Brigada de la Legión acompañado del ILMO. SR. D. Javier Aureliano García Presidente de la Diputación de Almería, ILMA. SRA. Dña. María Isabel Sánchez Torregrosa Delegada de Gobierno en Almería, ILMO. SR. D. Ramón Fernández-Pacheco Alcalde de Almería y el ILMO. SR. D. Francisco Luis Cepeda Lucas Coronel del Tercio “D. Juan de Austria” 3º de la Legión como Presidente del Club Deportivo “La Desértica” y el Sr. Concejal de deporte de Roquetas D. José Juan Rubí, presentaron ante los medios de comunicación, alcaldías de diferentes pueblos de Almería y personal militar de la BRIGADA de la Legión la Carrera III Edición “La Desértica”.

El jefe del Tercio ‘Don Juan de Austria de La Legión, el Coronel D. Luis Francisco Cepeda, ha desvelado los detalles de la nueva edición de la carrera y ha especificado que se persigue “consolidar el éxito de los años previos y responder a una creciente demanda. De 4.000 participantes el primer año pasamos a 5.300 el pasado, y este tendremos 5.500 repartidos entre 3.000 en MTB y 2.500 marchadores.”

Esta prueba, una de las más duras del territorio nacional y la más importante celebrada en Almería, se celebrará el próximo 18 de octubre.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *