PIMIENTO TARDIO DALIAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

Jesús Fuentes se presenta a la presidencia de Sol Poniente

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Jesús Fuentes, agricultor de El Ejido, ha decidido presentarse a las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Regantes de Sol Poniente, que da servicio a cerca de 1.400 comuneros con aproximadamente 2.000 hectáreas de invernadero de esta comarca de la provincia de Almería. Comunicado de prensa.-

Jesús Fuentes. /joseantonioarcos.es
Jesús Fuentes.

Fuentes presentará en los próximos días en rueda de prensa sus propuestas para solucionar los problemas de abastecimiento de agua en el Poniente y explicará los motivos de su decisión de presentarse para ejercer esta responsabilidad.

Jesús Fuentes considera que el precio del agua para los agricultores es “inasumible” y que ha llegado el momento de decir “basta ya” después de años y años de promesas incumplidas, despilfarro y dejadez en la búsqueda de alternativas a la situación actual.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *