Header-El Plantel 728×90
CABECERA BIOSUR TRIP-SOIL

Velada con 300 agricultores en Castell de Ferro

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Con la de este viernes ya van nueve ediciones las que ha celebrado El Plantel Semilleros con agricultores y amigos en Castell de Ferro, en una jornada de convivencia en la costa de Granada en la que también han participado Agroquímicos Céspedes y Alhóndiga La Unión.

El Plantel Semilleros con agricultores y amigos en Castell de Ferro-joseantonioarcos.es

El Plantel Semilleros lleva doce años sirviendo plántulas a los agricultores del área de la costa granadina, principalmente injertos de pepino y tomate y también sandías.

Durante la velada de este viernes se congregaron alrededor de 300 agricultores en una convivencia lúdica, dominada por un ambiente festivo que ha servido para decir adiós a una campaña más y poner las miras en la siguiente 2019/2020.

El Plantel Semilleros con agricultores y amigos en Castell de Ferro-joseantonioarcos.es El Plantel Semilleros con agricultores y amigos en Castell de Ferro-joseantonioarcos.es

El centro de producción que emplea El Plantel Semilleros para atender a la costa de Granada es la nueva delegación de El Ejido, inaugurada el pasado año y que cuenta con la última y más vanguardista tecnología para la crianza de plántulas, según explicó el director de producción David Sánchez, que se refirió también a la experiencia de 20 años que acumula El Plantel en las técnicas de los injertos enfatizando además la sanidad vegetal que caracteriza a este semillero.

El Plantel Semilleros con agricultores y amigos en Castell de Ferro-joseantoniaoarcos.es

El delegado en esta zona de Granada, Diego Medrano, invitó a los presentes a poder visitar las instalaciones de El Plantel en El Ejido para conocer esta nueva infraestructura y metodología de trabajo. Por su parte, el director general de la compañía, Manuel Escudero, agradeció a los agricultores granadinos la confianza depositada durante estos años en el semillero, deseando que se prolongue durante muchas campañas. También la alcaldesa de Gualchos, Toñi Antequera, dirigió unas cálidas palabras a los presentes.

El Plantel Semilleros en Castell de Ferro
El Plantel Semilleros con agricultores y amigos en Castell de Ferro-joseantonioarcos.es El Plantel Semilleros en Castell de Ferro-joseantonioarcos.es

El Plantel Semilleros con agricultores de Castell de Ferro

El Plantel Semilleros-joseantonioarcos.es El Plantel Semilleros en Catell de Ferro-joseantonioarcos.es

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *