TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Velada con 300 agricultores en Castell de Ferro

Velada con 300 agricultores en Castell de Ferro

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Con la de este viernes ya van nueve ediciones las que ha celebrado El Plantel Semilleros con agricultores y amigos en Castell de Ferro, en una jornada de convivencia en la costa de Granada en la que también han participado Agroquímicos Céspedes y Alhóndiga La Unión.

El Plantel Semilleros con agricultores y amigos en Castell de Ferro-joseantonioarcos.es

El Plantel Semilleros lleva doce años sirviendo plántulas a los agricultores del área de la costa granadina, principalmente injertos de pepino y tomate y también sandías.

Durante la velada de este viernes se congregaron alrededor de 300 agricultores en una convivencia lúdica, dominada por un ambiente festivo que ha servido para decir adiós a una campaña más y poner las miras en la siguiente 2019/2020.

El Plantel Semilleros con agricultores y amigos en Castell de Ferro-joseantonioarcos.es El Plantel Semilleros con agricultores y amigos en Castell de Ferro-joseantonioarcos.es

El centro de producción que emplea El Plantel Semilleros para atender a la costa de Granada es la nueva delegación de El Ejido, inaugurada el pasado año y que cuenta con la última y más vanguardista tecnología para la crianza de plántulas, según explicó el director de producción David Sánchez, que se refirió también a la experiencia de 20 años que acumula El Plantel en las técnicas de los injertos enfatizando además la sanidad vegetal que caracteriza a este semillero.

El Plantel Semilleros con agricultores y amigos en Castell de Ferro-joseantoniaoarcos.es

El delegado en esta zona de Granada, Diego Medrano, invitó a los presentes a poder visitar las instalaciones de El Plantel en El Ejido para conocer esta nueva infraestructura y metodología de trabajo. Por su parte, el director general de la compañía, Manuel Escudero, agradeció a los agricultores granadinos la confianza depositada durante estos años en el semillero, deseando que se prolongue durante muchas campañas. También la alcaldesa de Gualchos, Toñi Antequera, dirigió unas cálidas palabras a los presentes.

El Plantel Semilleros en Castell de Ferro
El Plantel Semilleros con agricultores y amigos en Castell de Ferro-joseantonioarcos.es El Plantel Semilleros en Castell de Ferro-joseantonioarcos.es

El Plantel Semilleros con agricultores de Castell de Ferro

El Plantel Semilleros-joseantonioarcos.es El Plantel Semilleros en Catell de Ferro-joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter