TOP BANNER ANECOOP HORTALIZAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

“Desayuna con LinkedIN” y su red de 600 millones de usuarios

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Más de 40 personas asisten esta semana a “Desayuna con LinkedIn”, evento organizado por ISAM, Extenda y CADE Almería. La mañana arrancaba con café, mientras se registraban más de 40 personas relacionadas con el sector agropecuario con el objetivo de aprender de sacar el máximo potencial a LinkedIn en las empresas. Comunicado de prensa.-

La bienvenida la han dado Cristóbal Simón, coordinador de diseño y estrategia de Andalucía Emprende y Blanca Crespo responsable oficina Extenda Almería. Posteriormente Luis Flores, Director de Operaciones de ISAM, explicaba en qué consistirá el MIA (Máster Internacional en Gestión de Agronegocios) que da comienzo en octubre, en el que dará clase José Luis Bajos, Senior Account Executive de LinkedIn en España. Ponente de la jornada.

Escuela de Negocios ISAM y su jornada sobre LinkedIN.
José Luis Bajos viajaba desde Dublín, con el foco puesto en el aprendizaje, para mostrar en detalle las posibilidades reales que puede ofrecer LinkedIn, herramienta clave a la hora de conseguir estrategias y oportunidades a nivel empresarial. Comenzaba hablando de la necesidad de gestionar el branding de la empresa correctamente en la plataforma que aglutina a más de 600 millones de usuarios.

Continuaba explicando en detalle las ventajas, posibilidades y procesos para reclutar talento a través de la herramienta. Para terminar mostraba casos de éxito de empresas del sector agropecuario y cómo generar contactos para conseguir ventas. Las oportunidades son amplísimas y lo más importante es establecer una buena estrategia para poder sacarle el máximo rendimiento.

Para finalizar, después de un extenso turno de preguntas, se cerró el evento con un gran desayuno en el cual todos los asistentes pudieron intercambiar impresiones y hacer networking.

Escuela de Negocios ISAM y su jornada sobre LinkedIN.
El próximo 25 de julio habrá un nuevo “Desayuna con…” en esta edición con Acesur – empresa referente mundial de aceite de oliva- en el que su director comercial internacional hablará de Canales tradicionales Vs Canales emergentes. Puedes consultar toda la información de estos eventos en las redes sociales de ISAM.

El objetivo de ISAM con esta serie de acciones, es claro: ofrecer valor a través del conocimiento y formación a los profesionales y empresas del sector agropecuario.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *