TOP BANNER ANECOOP HORTALIZAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

Campaña de influencers de Sandía Fashion

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Esta campaña pretender influenciar sobre los valores salud, deporte, cocina y familia en la audiencia de los 14 influencers

Sandía Fashion está desarrollando desde junio su campaña de redes sociales de la mano de 14 influencers que versan sobre los cuatros ejes, de mayor importancia, ya emblemas de comunicación de Fashion: salud, deporte, cocina y familia.

Campaña de influencers de Sandía Fashion-joseantonioarcos.es

Esta temporada su potente campaña en redes sociales cuenta con 14 influencers, que acumulan una audiencia de alrededor 3 millones de seguidores. Entre ellos, 5 macroinfluencers con gran reconocimiento en nuestro país y 9 microinfluencers que aportarán cercanía y naturalidad.

Influencers como Carlos Ríos, conocido en redes por su movimiento RealFooding; el maratoniano Raúl Gómez; Miri Masterchef, finalista de la quinta edición del famoso talent show culinario; @lagloriavegana, @nosequecenar, @raulgomez, @ingridpino entre otros.

El objetivo de esta campaña, que empezó en junio y acabará en agosto y que coincide con los meses de mayor consumo de Sandía Fashion, es influenciar y aumentar la preferencia de marca en el consumidor de Fashion gracias al gran poder prescriptor de estos influencers sobre su audiencia. Esta campaña se centra en Instagram por ser la red social con mayor concentración de target y crecimiento en los últimos años y suma a la comunicación que desarrolla Fashion durante todo el año y en otras acciones específicas en las diferentes redes sociales.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *