TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El Plantel patrocina la máster class de la olímpica Daria Dmitrieva

El Plantel patrocina la máster class de la olímpica Daria Dmitrieva

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Este próximo 31 de agosto los amantes y aficionados a la gimnasia rítmica tienen una cita de primer nivel en El Ejido (Almería). La medallista olímpica Daria Dmitrieva impartirá una máster class (clase magistral) en una doble jornada, de mañana y tarde, el último sábado del mes de agosto en el Pabellón de Deportes de El Ejido. Esta actividad está patrocinada por El Plantel Semilleros y cuenta también con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido.

El Plantel patrocina la máster class de la olímpica Daria Dmitrieva. /joseantonioarcos.es

Este pasado viernes miembros del Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido (Almería) visitaban las nuevas instalaciones de El Plantel en El Ejido, y conocían la actividad de este moderno semillero inaugurado el pasado año.

El Plantel patrocina la máster class de la olímpica Daria Dmitrieva. /joseantonioarcos.es

Cita: 31 de agosto

A esta clase magistral, patrocinada por El Plantel, acudirán gimnastas de toda la provincia de Almería y del resto de Andalucía, aunque al tratarse de una máster class el número de participantes está limitado; así que desde la organización se anima a que los posibles interesados puedan reservar lo antes posible su plaza. Para tal fin está disponible el correo electrónico gimnasiaritmicaelejido@gmail.com o bien el WhatsApp: 688 37 85 32

El Plantel Semilleros patrocina la máster class de la olímpica Daria Dmitrieva. /joseantonioarcos.es

Sobre Daria Dmitrieva

Dmitrieva es una exgimnasta rusa, que compitió en la disciplina de gimnasia rítmica. Es medallista olímpica de plata de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, medalla de oro de cinta y plata en pelota en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica de 2010, medalla de oro en el concurso general de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica de 2011, medalla de plata en el concurso general de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica de 2012, medalla de oro en el concurso general del Grand Prix 2012, medalla de plata en el concurso general del Grand Prix 2011 y medalla de bronce en el concurso general del Grand Prix 2010.

El Plantel Semilleros patrocina la máster class de la gimnasta olímpica rusa Daria Dmitrieva. /joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter