TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Las rayadas de Syngenta este verano

Las rayadas de Syngenta este verano

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Sandías blancas triploides como Kasmira, Trix Paula, Prestige o Red Jasper. Las variedades de Syngenta están dando buenos resultados en la campaña que se está desarrollando este verano, materiales que el pasado mes la casa obtentora promocionaba con agricultores en Lorca (región de Murcia) y que se han ido consolidando a lo largo de las últimas campañas, ya sea en cultivos al aire libre o bajo abrigo.

Agricultores en Lorca durante la jornada celebrada este verano por Syngenta en esta localidad murciana. /joseantonioarcos.es
Agricultores en Lorca durante la jornada celebrada este verano por Syngenta en esta localidad murciana.

Aire libre

Alta producción con sabor. Kasmira es una sandía blanca o rayada con un vigor equilibrado y facilidad de cuaje y precocidad en cultivos a cielo abierto. Una sandía con uniformidad de frutos, que se comporta bien frente al ahuecado y con buen sabor y textura.

Kasmira, sandía de Syngenta. /joseantonioarcos.es
Kasmira.

Aire libre e invernadero

Gran producción con calibres medios. Trix Paula es una sandía blanca o rayada más versátil en las condiciones cultivo, ya que se adapta tanto a la calle como al invernadero. Calibres medios homogéneos, con buena poscosecha, lo que la hace muy adecuada para la exportación.

Trix Paula, sandía de Syngenta. /joseantonioarcos.es
Trix Paula.

Invernadero

Un material de Syngenta que estas últimas campañas se ha consolidado con mucha fuerza es la sandía Red Jasper, indicada para cultivos en invernadero. Vigor equilibrado con facilidad de cuaje y producción precoz. Buena poscosecha y uniforme en calibre y forma.

Red Jasper, sandía de Syngenta. /joseantonioarcos.es
Red Jasper.

Midi de exportación

La sandía rayada Prestige fue novedad el pasado año. Una sandía de tamaño medio, midi, de 4 kilos, pensada para la exportación por su conservación poscosecha y su calidad interna con muy buen sabor.

Jornada de sandía de Syngenta en Lorca, Murcia. /joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter