TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Julio Maldonado recoge el coche del pimiento Aitana

Julio Maldonado recoge el coche del pimiento Aitana

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La variedad de california rojo Aitana le ha valido al agricultor almeriense Julio Maldonado López la oportunidad de participar este verano en el sorteo del “coche de los pimientos de Clause” y que la suerte haya querido que su número sea el agraciado. Este mediodía en las instalaciones de la empresa HM Clause en La Mojonera (Almería) este agricultor de la cooperativa Cabasc recogía las llaves del Ford Kuga del concesionario Indamovil.

Julio Maldonado recibe las llaves de Pepe Sánchez, de HM Clause, acompañados por Jorge Silva, Cabasc, y David González, HM Clause. /joseantonioarcos.es
Julio Maldonado recibe las llaves de Pepe Sánchez, de HM Clause, acompañados por Jorge Silva, Cabasc, y David González, HM Clause.

Es el cuarto año y el cuarto vehículo con el que la marca Clause obsequia con esta promoción la compra de sus pimientos californias, de cualquiera de sus variedades ya sea de rojos como de amarillos. En el caso de Julio Maldonado ha sido la variedad Aitana, la que siembra desde hace varias campañas, la que le ha permitido participar en el sorteo y resultar vencedor.

El agricultor almeriense Julio Maldonado con su nuevo Ford Kuga. /joseantonioarcos.es
El agricultor almeriense Julio Maldonado con su nuevo Ford Kuga.

Julio trasplanta el pimiento Aitana a mediados de julio y lleva el cultivo hasta mitad de febrero para rotar a un segundo cultivo de sandía. “Aitana es un california precoz en la maduración, es kilero, frutos de calidad y que se pueden coger con la mano”, comenta el agricultor.

Agricultores de Cabasc recogiendo el coche de los pimientos de Clause. /joseantonioarcos.es

Hoy lo han acompañado a recoger las llaves del Ford Kuga otros dos agricultores de la cooperativa de Balanegra más el gerente Jorge Silva. Cabasc, dentro de la cooperativa de segundo grado Unica Group, ha multiplicado en la última década su superficie hasta situarse en torno a las 800 hectáreas de producción.

https://joseantonioarcos.es/2019/07/17/coche-pimientos-clause-2019/

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter