TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Gruventa “pone sus miras” en Omán, Kuwait, Bahrein e Irán

Gruventa “pone sus miras” en Omán, Kuwait, Bahrein e Irán

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La empresa hortofrutícola Gruventa participa en una Misión Comercial Directa Multisectorial a Omán, Kuwait, Bahrein e Irán, enmarcada dentro del Plan de Promoción Exterior 2014-2020 de la Región de Murcia, gestionado conjuntamente por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y las Cámaras de Comercio de la Región de Murcia. Comunicado de prensa.-

Fuentes de Gruventa han apuntado que “se trata de tres mercados complementarios muy interesantes y totalmente complementarios a los europeos, y que pueden ser una excelente alternativa para nuestros productos hortofrutícolas”.

“Se trata de mercados totalmente alternativos y con una interesante capacidad de compra, por tanto son muy interesantes para nuestras frutas y hortalizas, y a corto plazo, unos clientes muy buenos para nuestra empresa”, apuntan desde Gruventa.

Gruventa en el Golfo Pérsico. /joseantonioarcos.es

Fuentes de esta empresa también indican que “con la enorme globalización que están viviendo actualmente los mercados de la Unión Europea, entendemos que es de máxima prioridad abordar nuevos mercados internacionales que tengan interés por nuestros productos”.

Además, fuentes de esta entidad también han comentado que “las expectativas comerciales en los citados mercados son muy prometedoras, es verdad que no son fáciles, pero también es cierto, que hay que desarrollar unos eficaces canales de distribución y pueden ser muy óptimos para expansionar y diversificar muchos más nuestras exportaciones hortofrutícolas a nivel mundial”.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter