PIMIENTO TARDIO DALIAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

Sorteo de un viaje entre los productores de tomate Clause

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Este mediodía se ha sorteado ante notario en El Ejido (Almería) el segundo viaje de los tomates de Clause. El notario Eduardo Echeverría Soria daba fe del ganador, el poseedor del número 14.375, que podrá disfrutar de unas vacaciones como comprador de las semillas de tomate de esta casa obtentora.

Sorteo segundo viaje de los tomates de Clause-joseantonioarcos.es

El pasado año la agraciada era una agricultura que disfrutó de un crucero por las islas griegas. Este año el ganador (número 14.375) se conocerá en los próximos días y podrá elegir destino.

La compra de cada lote de 1.000 semillas de tomate Clause ha dado derecho a participar en este sorteo. Compras de semillas realizadas entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre de 2019.

Tomates Clause

Entre las variedades que más se han vendido este año está en cherry Dolcetini, Astuto, Genio y Creativo; en tipo beef Kabrera, un tomate que está funcionando muy bien por su consistencia, sabor y color; el tipo raf Delizia; en peras de exportación Harrison, vida útil con consistencia y menor calibre; o en pera de calibre grueso para mercado nacional, Cardyna y Eliseo; entre otras variedades y tipologías que conforman el amplio catálogo de Clause.

Sorteo del viaje de los tomates de HM CLAUSE- joseantonioarcos.es Sorteo viajes variedades que más se han vendido este año está en cherry Dolcetini, Astuto, Genio y Creativo; en tipo beef Kabrera, un tomate que está funcionando muy bien por su consistencia, sabor y color; el tipo raf Delizi-joseantonioarcos.es

 

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *