PIMIENTO TARDIO DALIAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

Eurosol está de cumpleaños

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

La empresa almeriense celebró 20 años de vida en un evento realizado en las instalaciones de Eurosol en Vícar y que contó con el apoyo de la delegada de agricultura, Aránzazu Martín y con el del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla.

-. La empresa almeriense celebró 20 años de vida en un evento realizado en las instalaciones de Eurosol en Vícar -joseantonioarcos.es

La delegada quiso dar la enhorabuena a José Cerezo, presidente de Eurosol, por una vida dura y difícil recompensada por la gratitud de sus trabajadores. Martín también quiso acordarse de los agricultores afectados por las consecuencias de la gota fría de la pasada semana.

El alcalde de Vícar destacó que José Cerezo es un icono de la agricultura almeriense, y que Eurosol ha sido una empresa pionera en control biológico gracias a que su presidente ha sido un innovador, un precoz de la tecnología, adelantándose incluso a las exigencias de las administraciones. Bonilla entregó al presidente de la empresa una placa con el escudo Vícar para mostrar su agradecimiento a la contribución de Eurosol por el desarrollo económico de la zona.

Eurosol celebra su 20 aniversario en un evento con trabajadores y amigos-joseantonioarcos.es

También los trabajadores quisieron homenajear su presidente, regalándole una placa conmemorativa, y plantando un árbol en las instalaciones de Níjar por los 20 años de vida de la empresa.

Eurosol celebra su 20 aniversario en un evento con trabajadores y amigos 5 -joseantonioarcos.es

Eurosol preparó un vídeo para celebrar el aniversario, en el que son sus propios trabajadores los que cuentan en primera persona la evolución de la empresa, que nació en el año 1999 con 20 socios y 50 trabajadores. Actualmente cuenta con 100 socios y en plena campaña cuenta con 300 trabajadores, con una superficie de 220 hectáreas y una producción de 25 millones de kilos. El vídeo refleja también la filosofía de Eurosol: sus objetivos de calidad, seguridad alimentaria y responsabilidad, así como su clara apuesta por el control biológico.

El vídeo ya se puede compartir desde el nuevo canal de youtube de la empresa, a través de este enlace:

El evento, presentado por  la periodista Rocío Amores contó con la asistencia de 300 personas entre trabajadores y amigos, que disfrutaron de un cóctel así como de la música del grupo Música Almería.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *