TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Agenda de actividades de ICL Specialty Fertilizers en Fruit Attraction 2019

Agenda de actividades de ICL Specialty Fertilizers en Fruit Attraction 2019

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La firma ICL Specialty Fertilizers llega a la edición de este año 2019 de Fruit Attraction con una intensa agenda. Como epicentro el expositor de la compañía situado en el Pabellón 8, Stand 8C14, donde se atenderá a clientes, amigos y a todo tipo de profesionales del sector. Incluso se llevarán a cabo durante los 3 días de feria ‘demos’ in situ con productos del catálogo de la empresa especialista. Además ICL participará con una ponencia técnica en el espacio de Foro Innova, y será finalista de los Premios ACCELERA de Innovación y Emprendimiento que falla la organización de esta feria internacional agrícola de Madrid.

ICL Specialty Fertilizers concurre a estos premios de la mano de uno de sus grandes lanzamientos, el nuevo fertilizante para producción ecológica Flecotec 4Smart. Pero ésta no será la única novedad de ICL, ya que se presentará un nuevo fertilizante para nutrición órgano-mineral como es Nutri Liquid Macrogan.

A continuación la AGENDA DE ACTIVIDADES con la que ICL Specialty Fertilizers desembarca este año en el recinto ferial del IFEMA, en el marco de Fruit Attraction 2019.

Agenda de jornadas don de ICL presentará sus nuevos productos en la Fruit Attraction-joseantonioarcos.es

https://joseantonioarcos.es/2019/10/15/icl-fertilizante-ecologico/

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter