TOP BANNER VILMORIN
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA Pepinos Syngenta

Nostoc diseña una estrategia para el control de araña roja

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Nostoc Biotech suma y sigue con sus cursos formativos y de transferencia de conocimiento que lleva a cabo en sus instalacioness situadas en el Poniente almeriense, en el Polígono de La Redonda de El Ejido. Nostoc ha cerrado esta semana reuniendo a sus distribuidores de Granada, Barcelona y Almería en unas jornadas de formación centradas en microorganismos para luchar contra la araña roja.

Un tratamiento específico para araña roja que se desglosa en la siguiente estrategia:

HTpro INDIGO, un bio-protector vivo basado en comunidades de microorganismos procedentes del humus de lombriz que refuerza el sistema inmune de la planta ayudando a controlar de forma eficaz las plagas causadas por ácaros en los cultivos, este producto , al igual que todos los productos Nostoc, es respetuoso con el medio ambiente y compatible con la fauna auxiliar.

Nostoc, formación en microorganismos para luchar contra la araña roja-joseantonioarcos.es

HTpro SILVER, que aporta nutrientes esenciales, aumenta la resistencia y ayuda a la plantas a controlar de forma eficaz las plagas,  aumentando también la salud vegetal y logrando frutos con más aroma, sabor y color.

Entre los asistentes a estas sesiones han participado José Gabriel López y Paco Ortega, de Hortalan; Antonio Jesús Hernández, de Buenos Humos (Granada); o Pablo Boixaderas y Gregorio Martínez, de Sweet house Barcelona, entre otros miembros del equipo de Nostoc Biotech.
Formación en microorganismos para luchar contra la araña roja-joseantonioarcos.es
Otros artículos:

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *