TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Nostoc diseña una estrategia para el control de araña roja

Nostoc diseña una estrategia para el control de araña roja

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Nostoc Biotech suma y sigue con sus cursos formativos y de transferencia de conocimiento que lleva a cabo en sus instalacioness situadas en el Poniente almeriense, en el Polígono de La Redonda de El Ejido. Nostoc ha cerrado esta semana reuniendo a sus distribuidores de Granada, Barcelona y Almería en unas jornadas de formación centradas en microorganismos para luchar contra la araña roja.

Un tratamiento específico para araña roja que se desglosa en la siguiente estrategia:

HTpro INDIGO, un bio-protector vivo basado en comunidades de microorganismos procedentes del humus de lombriz que refuerza el sistema inmune de la planta ayudando a controlar de forma eficaz las plagas causadas por ácaros en los cultivos, este producto , al igual que todos los productos Nostoc, es respetuoso con el medio ambiente y compatible con la fauna auxiliar.

Nostoc, formación en microorganismos para luchar contra la araña roja-joseantonioarcos.es

HTpro SILVER, que aporta nutrientes esenciales, aumenta la resistencia y ayuda a la plantas a controlar de forma eficaz las plagas,  aumentando también la salud vegetal y logrando frutos con más aroma, sabor y color.

Entre los asistentes a estas sesiones han participado José Gabriel López y Paco Ortega, de Hortalan; Antonio Jesús Hernández, de Buenos Humos (Granada); o Pablo Boixaderas y Gregorio Martínez, de Sweet house Barcelona, entre otros miembros del equipo de Nostoc Biotech.
Formación en microorganismos para luchar contra la araña roja-joseantonioarcos.es
Otros artículos:
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter