TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Asfertglobal amplía abanico desde nutrición hasta protección vegetal

Asfertglobal amplía abanico desde nutrición hasta protección vegetal

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Asfertglobal, la empresa portuguesa líder en biofertilización y bioestimulación natural, ha elegido Fruit Attraction para la presentación oficial de su renovada apuesta a futuro. Los innovadores productos Kiplant Essence y Mycoshell Tabs han sido parte de las novedades que los visitantes han encontrado en el stand de 64m2 , el más grande que la empresa lusa ha tenido hasta la fecha en la feria de Madrid. Comunicado de prensa.-

Asfertglobal, empresa de biofertilización y bioestimulación natural-joseantonioarcos.es

Recientemente Asfertglobal reforzó el equipo de ventas en España, con la incorporación de José Nicolau, como Director Comercial para el mercado español, y de Rocío Martínez, como Delegada Comercial para la Región de Murcia. La empresa tiene también una nueva dirección de marketing, liderada por Paula Coutinho.

Mycoshell Tabs de Asfertglobal-joseantonioarcos.es

El año 2019 está siendo un año muy fructífero para la empresa, que no cesa de mejorar en su oferta. Asfertglobal, que tiene su sede en la ciudad portuguesa de Santarém, ya está trabajando en 16 países, de entre los que destacan España, Francia, Grecia, Turquía, Sudáfrica y Rusia.

Asfertglobal, la empresa portuguesa líder en biofertilización y bioestimulación natural-joseantonioarcos.es

Han sido tres intensos días de feria y muchas novedades presentadas por parte de Asfertglobal que valora muy positivamente su asistencia al IFEMA de Madrid. La empresa pone el punto de mira, ahora y siempre, en la investigación y desarrollo, para la mejora continua de la oferta de productos.

Kiplant Essence de Asfertglobal- joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter