TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Semilla Innova abordará la luz artificial en la agricultura

Semilla Innova abordará la luz artificial en la agricultura

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Los ponentes ya confirmados proceden de entidades como CSIC, Embajada de Estados Unidos o la Universidad de Almería

El evento, organizado por ANOVE y Agromarketing, tendrá lugar los próximos 27 y 28 de noviembre en el Auditorio Maestro Padilla de Almería

Semilla Innova ya cuenta con un elenco de expertos confirmados que participarán en las jornadas técnicas de este foro internacional organizado por ANOVE y Agromarketing y que se pueden consultar en la web oficial www.semillainnova.es. La iluminación artificial en horticultura o el virus rugoso del tomate serán algunas de las temáticas que despiertan interés y que se abordarán a los próximos 27 y 28 de noviembre en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

Semilla innova abordará la luz artificial en la agricultura-joseantonioarcos.es

Entidades como CSIC, Universidad de Almería, ANOVE, Coexphal, Asehor, Hortiespaña o la Embajada de Estados Unidos aportan ponentes que tratarán de temáticas como la innovación varietal en el sector, control integrado de plagas o el modelo de producción hortofrutícola almeriense bajo invernadero.

También se cuenta con la participación de empresas como Ideagro, Geslive o Buresinnova que explicarán en sus ponencias aspectos relativos a la importancia del suelo en semilleros o la trazabilidad en el sector.

En los próximos días se irán incorporando más ponentes hasta completar el programa técnico que se publicará en la web oficial del evento www.semillainnova.es donde también se pueden llevar a cabo las inscripciones para poder asistir.

Video promocional de Almería, capital de las semillas

Por otro lado, la organización de Semilla Innova ha lanzado en las redes sociales y en medios de comunicación un vídeo promocional del Foro que se puede ver en el siguiente enlace:

Editado por Agromarketing (www.agromarketing.es), en el mismo destaca la importancia de Almería como centro neurálgico del sector de las semillas y semilleros que dan lugar a un amplio catálogo de variedades de productos hortícolas que permite que la provincia sea líder en exportación.

Expertos en iluminación artificial en horticultura y en mejora vegetal participarán en Semilla Innova-joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter