TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 12 de noviembre. Estrategias de control biológico

Día 12 de noviembre. Estrategias de control biológico

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La implementación de la lucha biológica ha supuesto un gran éxito en el control de plagas y en la economía del cultivo, además de aportar un importante valor añadido a nuestras producciones y significar un gran avance para la salud y el medio ambiente. Ante los nuevos retos a los que nos enfrentamos, como el auge de los cultivos orgánicos y la aparición de nuevas plagas y enfermedades víricas, estas estrategias pueden suponer un impulso definitivo hacia una producción sostenible.

Esta jornada pretende dar a conocer las distintas estrategias de control biológico en el marco de la gestión integrada de plagas como principal herramienta de control, con el fin de hacer un uso sostenible y racional de los productos fitosanitarios y dar respuesta así al Real Decreto 1311/2012.

La jornada, organizada por Fundación Cajamar Comunidad Valenciana, se enmarca en el Programa de Formación financiado por la Conselleria d´Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Esta actividad formativa tendrá lugar el martes 12 de Noviembre a las 9 horas en el Edificio Natiu – Antigua Cámara Agraria (Calle Colón, 16 – Nules, Castellón).

Es necesaria inscripción previa en este formulario online.

Programa (PDF 818 KB.)

IMPORTANTE Recordamos que para finalizar la inscripción debes cumplimentar el pdf que genera el formulario y hacérnoslo llegar junto con la documentación requerida (DNI y documento que justifique la vinculación con el sector agroalimentario) al correo eventosadnagro@cajamar.com

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter