TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El control biológico en cannabis para uso medicinal

El control biológico en cannabis para uso medicinal

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Koppert Biological Systems estará presente a finales de este mes en el congreso ‘Cannabis Business Iberia’, cuya primera edición en España se celebra en Zaragoza los próximos días 27 y 28 de noviembre. La compañía, que tiene ubicada en Almería su delegación en España, mostrará su amplia gama de soluciones específicas de control biológico de plagas para la producción a gran escala de cannabis de uso medicinal. Para ello, Koppert ha confirmado ya a la organización del evento la presencia de varios técnicos especializados en el cultivo de cannabis que atenderán en un stand las consultas de los visitantes profesionales.

El control biológico en cannabis para uso medicinal , Koppert-joseantonioarcos.es
Un sobre de Swirski Ulti-Mite® en una plantación de cannabis medicinal.

Desde hace unos años, Koppert Biological Systems se ha convertido en la empresa de referencia mundial sobre la investigación aplicada al control biológico de plagas para cannabis medicinal, un sector productivo con importantes expectativas de crecimiento. Koppert ha desarrollado un completo paquete de soluciones técnicas basadas en muchos casos en los mismos insectos beneficiosos que se utilizan para controlar las principales plagas que afectan a la agricultura intensiva.

Durante el congreso ‘Cannabis Business Iberia’, Koppert presentará sus protocolos específicos de control de plagas en cannabis basados en el uso de referencias comerciales tan conocidas en la agricultura como Swirski Ulti-Mite®, Spical Ulti-Mite®, el fungicida biológico Trianum® o el bioinsecticida Mycotal®, entre otros.

La primera edición de ‘Cannabis Business Iberia’ reunirá por primera vez en España a decenas de expertos internacionales en la producción de cannabis medicinal. A la cita acudirán también representantes de toda la cadena de valor de este cultivo. El programa técnico incluye ponencias sobre buenas prácticas de cultivo, mejoras en la producción y en los procesos de manipulado, y sobre asuntos legales relacionados con la legalización del cannabis medicinal en España y Portugal.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter