TOP BANNER ANECOOP HORTALIZAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

Agricultores independientes piden no reanudar la venta el día 20

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Unión de Agricultores Independientes pide el cierre de entrada y venta de género el 20 de noviembre

Desde la Asociación Unión de Agricultores Independientes exigen a las diversas organizaciones agrarias que durante la jornada del 20 noviembre, día después de la huelga convocada, permanezca cerrada la entrada y venta de género en todas las comercializadoras, alhóndigas y pequeños puntos. Comunicado de prensa.-

Con motivo de la manifestación organizada para el próximo martes 19 de noviembre, la asociación considera indispensable establecer esta medida y, así, evitar que se utilice la huelga para el beneficio de los agricultores que no asistan a la misma. Además, la asociación pide que todo el sector asista y se una para una causa común, como es el futuro del campo y la búsqueda de soluciones para todos.

La Unión de Agricultores Independientes estima que todos los miembros del sector agrícola deben apoyar y acudir a la huelga o, en su defecto, no trabajar en el campo, y no aprovecharse de la situación. Recalcan que el día posterior a la manifestación no deben estar los almacenes repletos de género, acción que debe llevar a cabo las organizaciones agrarias pertinentes, puesto que ningún agricultor debería cortar el producto el día anterior.

Unión de Agricultores Independientes pide el cierre de entrada y venta de género el 20 de noviembre. /joseantonioarcos.es
Imagen de archivo.

No obstante, el miércoles 20 de noviembre se permitirá manipular el producto y trabajar en almacenes o invernaderos, lo único que solicitan es la restricción de entrada y venta de cualquier tipo producto hortofrutícola durante la jornada posterior a la huelga convocada.

La Unión de Agricultores Independientes irá a la protesta del día 19

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *