TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Coexphal muestra el modelo de invernadero solar a Japón y Ecuador

Coexphal muestra el modelo de invernadero solar a Japón y Ecuador

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La asociación empresarial almeriense ha recibido la visita de una delegación de la alcaldía de Manta (Manabí, Ecuador) y representantes de la Asociación de Comercializadores Zen-Noh de Japón.

Una delegación de la alcaldía de Manta (Manabí, Ecuador) ha visitado Almería interesados en el modelo agrícola bajo invernadero y los métodos de producción de la horticultura almeriense. La delegación encabezada por el alcalde, Agustín Intrago, se reunió con el gerente de Coexphal, Luis Miguel Fernández, quien les explicó cómo se aplican los parámetros de sostenibilidad en todos los procesos de cultivo bajo invernadero. Comunicado de prensa.

Ecuatorianos en Coexphal. /joseantonioarcos.es
Delegación ecuatoriana.

Coexphal también ha atendido la visita de los representantes de la asociación Zen-Noh de comercializadores de Japón, que pudieron ver algunos de los ejemplos de cooperativas y empresas del sector como Coprohníjar, Camposol, Cabasc, Agroponiente y MABE, además de realizar una visita institucional al Ayuntamiento de El Ejido y al Centro Universitario Analítico Municipal (CUAM) de este municipio.

Tanto ecuatorianos como japoneses mostraron un gran interés por los modelos de producción y comercialización del sector hortofrutícola almeriense.

Empresarios de Japón conocen los invernaderos de Almería. /joseantonioarcos.es
Delegación nipona en Coexphal.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter