TOP BANNER ANECOOP HORTALIZAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

Semilla Innova llega a Almería con su propia App

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Permitirá disponer de información relativa a cada ponencia en el momento en que se esté desarrollando y podrán formular preguntas a los expertos

Semilla Innova se celebrará los días 27 y 28 de noviembre en el auditorio Maestro Padilla de Almería

Los asistentes a Semilla Innova tendrán a su disposición una aplicación móvil desde la que, entre otras cosas, se facilita el acceso al programa completo del evento, y a través de la cual podrán hacer un seguimiento del desarrollo de las ponencias durante las dos jornadas del Foro.

-joseantonioarcos.es

La aplicación sirve, en primer lugar, para que los visitantes dispongan de la información completa de los lugares de interés de Almería, sede del Foro, de tipo general como destinos turísticos, hoteles o cómo llegar, así como los directamente relacionados con el evento. Entre las utilidades que incorpora la aplicación es contar con la información profesional relativa a cada uno de los ponentes. A través de la APP los asistentes que lo deseen pueden intervenir durante las ponencias planteando preguntas a los ponentes, lo que facilita su participación y enriquecerá notablemente el debate.

También se tiene acceso a la plataforma Agromunity, una comunidad virtual de contenidos técnicos de interés para el sector agroalimentario que recientemente con más de 600 profesionales y que da acceso gratuito a vídeos de ponencias e intervenciones de profesionales del mundo agro. Asimismo, tienen cabida los colaboradores y patrocinadores, y finalmente se puede consultar la revista oficial del Foro con artículos técnicos de mucho interés sobre la investigación en el sector de las semillas y semilleros que centra este foro.

Además, desde la APP podremos acceder a todas las noticias que se han generado en torno al foro internacional Semilla Innova. Por último, podrás conocer más sobre Agromarketing, sus servicios, sus casos de éxito y cómo ésta puede ayudar a tu empresa.

Se puede descargar la aplicación desde las plataformas de Android buscando “Agromarketing” desde la Play Store.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *