TOP BANNER ANECOOP HORTALIZAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

Kimitec lanza Seanergy, Phosbac PS, Agrobiotik y productos bajo la Tecnología Priming

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Kimitec Group, grupo empresarial biotecnológico español, lanza nuevos productos Seanergy, Phosbac PS, Agrobiotik y productos bajo la Tecnología Priming. El foco de Kimitec Group es la agricultura, por ello han desarrollado verticalmente un grupo de 4 empresas orientadas a distintas necesidades de los agricultores con un modelo de negocio común.

Entre ellas se encuentra Agrocode, a la cual pertenecen tanto los productos pertenecientes a la tecnología Priming como Phosbac PS y Agrobiotik. Dicha empresa, tiene como objetivo redefinir la protección de los cultivos de plagas y enfermedades mediante el uso de biopesticidas, eliminando de la ecuación a los químicos de síntesis y produciendo alimentos libres de residuos. Como remedio a las prácticas abusivas de la tierra y la desinfección de suelos con químicos, en Agrocode impactan en la productividad y calidad de los alimentos mediante el uso de prebióticos y probióticos que recuperan la vida existente en el suelo, lleno de organismos beneficiosos para los cultivos.

Bajo la tecnología Priming, desarrollada junto al CSIC, ofrecen distintas soluciones para aumentar la capacidad de sobreponerse a condiciones en las que factores de estrés que pueden menoscabar la actividad normal de la planta. La activación mediante Priming impulsa a la planta sin requerir consumo energético por lo que sólo si la planta lo requiere distintas rutas metabólicas son activadas.

Por otro lado, dentro de las empresas pertenecientes a Kimitec Group, se encuentra Kimitec Agro, que lanza Seanergy, único producto basado en la acción bioestimulante conjunta de las Macroalgas y las Microalgas 100% natural. Kimitec Agro es la reinvención de la nutrición y estimulación de cultivos, consiguiendo incrementar la productividad y calidad de los cultivos eliminando el uso de productos químicos como las hormonas.

Si quieres conocer más sobre estos productos y acerca de Kimitec Group, entra en sus nuevas websites: www.kimitecgroup.com, www.kimitecagro.com y www.agrocode.com disponible en diferentes idiomas.

El MAAVi de Kimitec ya es el mayor centro investigador de Europa

El MAAVi de Kimitec y todos sus laboratorios

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *