TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
La almeriense Induser revoluciona en Marruecos el envasado de tomate

La almeriense Induser revoluciona en Marruecos el envasado de tomate

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Induser realiza para Azura en Marruecos uno de los proyectos de envasado tomate cherry más grandes del mundo, con una producción diaria de 1.000.000 kg/día

Induser, empresa de soluciones tecnológicas para el envasado de producción, situada en Almería, se ha enfrentado a uno de los más grandes retos: dotar de una solución completa de envasado a la empresa de alta producción y valida para múltiples envases. La empresa franco-marroquí Azura ha apostado una vez más por Induser para conseguir un reto importante en un tiempo récord, cambiar la producción de tomate suelto a granel en tomate cherry envasado. Comunicado de prensa.-

Maquinaria de Induser para Azura en Marruecos. /joseantonioarcos.es

El proyecto desarrollado por Induser consiste en 15 líneas de alta producción en paralelo con el sistema multiformato concebido por Induser donde se pueden realizar hasta 15 envases diferentes con cambios automáticos de  formato.

Entre otras tareas la línea permite pesar y envasar hasta 6 formatos de flow-pack, 5 formatos de termosellado, cubos, vasos, clamshells, etc. Además ésta dispone de sistema de desapilado automático del envase, tapado y cerrado automático, envasado en flowpack o top-seal, control de peso y etiquetado.

Induser con Azura en Marruecos. /joseantonioarcos.es

Una de las ventajas de los equipos de Induser es su pesaje asociativo que garantiza el peso exacto del paquete, la flexibilidad y versatilidad en el cambio de formato y el alto grado de automatización de sus equipos. Una de las novedades que incorpora es la utilización de nuevos envases top seal que reducen significativamente la cantidad de plástico del packaging atendiendo a la demanda creciente del mercado respecto a las sostenibilidad con la aplicación de la normativa europea de las 3R.

Supone el proyecto más grande del continente Africano y uno de los proyectos más grandes del mundo actualmente en cuanto a envasado automático de tomate cherry.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter