TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Juguetes por hortalizas

Juguetes por hortalizas

DIVISOR CANAL WHATSAPP

‘Juguetes x Hortalizas’, una iniciativa de Unión de Agricultores Independientes para conseguir pequeñas sonrisas

La asociación recolectará productos hortofrutícolas que serán intercambiados por juguetes e irán destinados a distintas asociaciones de Almería y Granada

Con motivo de las fechas que se aproximan, Unión de Agricultores Independientes lanza la iniciativa ‘Juguetes x Hortalizas’. El objetivo de este proyecto se basa en que “ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad”, explica el presidente de la Asociación UAI, Joaquín López. Por ello, miembros de la corporación recolectarán productos hortofrutícolas que serán intercambiados por juguetes, e irán destinados a distintas asociaciones de la provincia de Almería y Granada.

Reunión celebrada ayer de la Unión de Agricultores Independientes. /joseantonioarcos.es
Reunión celebrada ayer de la Unión de Agricultores Independientes.

El próximo sábado 28 de diciembre, miembros de UAI se establecerán en dos puntos. Uno de ellos, en Almería, concretamente en La Rambla; y otro será en Motril, en Plaza de la Coronación. Todo aquel que desee contribuir con esta causa podrá hacerlo a partir de las 11:00, y hasta las 16:00 horas — aproximadamente —.

Para colaborar solo es necesario asistir a los puntos de reunión, entregar uno o varios juguetes (nuevos o en condiciones óptimas de uso), y a cambio se ofrecerá una caja de 3 kilos de hortalizas, aproximadamente. Cada persona podrá obtener una caja, indistintamente del número de juguetes que done.

Reunión celebrada ayer de la Unión de Agricultores Independientes. /joseantonioarcos.es

Con este movimiento, pretenden que “en esta fechas tan señaladas ningún niño carezca de la ilusión que desprende la Navidad, además de hacer, cada vez más, visible la crisis que atraviesa el sector agrícola”, expone el presidente, Joaquín López. Desde UAI piden colaboración ciudadana, de empresas e instituciones municipales para conseguir el mayor número de pequeñas sonrisas posibles. Además, los productos agrícolas remanentes serán donados a comedores sociales de Almería y Granada, en colaboración con Cruz Roja.

Durante los días previos al evento, miembros de la organización acudirán a las comercializadoras, interesadas en ayudar, para recoger el género. Las comercializadoras almerienses y granadinas que decidan participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con la Asociación Unión de Agricultores Independientes, a través del correo electrónico info@agricultoresindependientes.es

Reunión celebrada ayer de la Unión de Agricultores Independientes. /joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter