TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Tecnología almeriense en el invernadero más tecnificado de China

Tecnología almeriense en el invernadero más tecnificado de China

DIVISOR CANAL WHATSAPP

SDC ha suministrado la calefacción del invernadero de cristal más grande y tecnificado de China

Sistemas de Calor, s.l. (SDC), empresa almeriense especialista en calefacción de invernaderos de alta tecnología ubicada en Roquetas de Mar, ha finalizado con éxito un contrato para el diseño, suministro y supervisión técnica de la instalación de calefacción del invernadero de cristal más grande de China.

SDC ha suministrado la calefacción del invernadero de cristal más grande y tecnificado de China-joseantonioarcos.es

De la mano de la empresa Rufepa Tecnoagro, empresa de referencia en el diseño, fabricación e instalación llave-en-mano de invernaderos, Sistemas de Calor (SDC) ha participado en este ambicioso proyecto ocupándose de la calefacción para las 13,6 Hectáreas de superficie que ocupa este invernadero situado en la región de Shanxi , ubicado en la parte oriental de la meseta de Loes en las riveras del río Fen.

La calefacción para un grupo de invernaderos que incluye una hectárea de producción adaptada especialmente para visitas, se proporciona mediante una red de tubos radiantes de acero de más de 300 Km, dispuestos en forma de rail entre los líneos, tubos de crecimiento y tubos para calefacción de techo para derretir la nieve en las canales. También se realizará el calentamiento del agua de riego.

Calefacción en el techo de invernaderos en China, tubos para calefacción de techo para derretir la nieve en las canales con SDC-joseantonioarcos.es
Calefacción en techo de invernadero.

Se ha determinado una potencia total de calefacción de 37.430 Kw.

La fuente de calor provendrá de un grupo de 3 intercambiadores de calor que se conectarán a una red de agua caliente de tipo District Heating.

Se han instalado 3 grandes intercambiadores de placas de titanio de 12.500 Kw de potencia cada uno.

Con un valor aproximado del contrato de 1,5 millones de euros, todos los suministros han sido trasportados a China en contenedores por vía marítima.

Invernaderos de alta tecnología con calefacción en China-joseantonioarcos.es

Los ingenieros y técnicos de Sistemas de Calor han realizado toda la ingeniería de detalle y la asistencia técnica sobre el terreno en las diferentes fases de la instalación así como en la puesta en marcha.

Este proyecto supone un hito muy importante para SDC en su proyección internacional y posicionamiento en el mercado mundial de invernaderos de alta tecnología. Un mercado que tiene un enorme crecimiento anual en países como México, Rusia y Kzajistán entre otros.

Invernadero de cristal más grande y tecnificado de China y la empresa almeriense SDC-joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter