TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Los agricultores reclamarán ‘precios justos’ en la feria de Don Benito

Los agricultores reclamarán ‘precios justos’ en la feria de Don Benito

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Las organizaciones agrarias calientan motores de cara a la próxima feria agrícola de Don Benito, en Badajoz (Extremadura). La situación de crisis estructural del modelo agrícola español ha llevado a que Asaja, Coag y Upa aúnen fuerzas para convocar a los agricultores de cara a visibilizar el problema del campo en la ventana que supone la feria anual de Don Benito, Agroexpo 2020.

Los agricultores reclaman precios justos en la feria agrícola de Don Benito. /joseantonioarcos.es

‘Por unos precios justos. En defensa del sector primario’ es el lema escogido por los organizadores de la manifestación prevista para este próximo 29 de enero en esta localidad extremeña.

‘Exigimos a Fernández Vara medidas para conseguir unos precios justos’ reza otro de los carteles que están difundiendo esta semana los productores a través de las redes sociales. Tractorada a las 10,00 horas de la mañana del miércoles 29 en el entorno de las instalaciones de Feval, Institución Ferial de Extremadura.

Actos reivindicativos de protesta que se harán coincidir con la jornada de inauguración de la XXXII edición de Agroexpo, feria pacense que se desarrollará entre el 29 de enero y el 1 de febrero de 2020.

Tractorada de agricultores en la feria agrícola de Don Benito en Extremadura. /joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter