TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Día 29 de enero. II Premios Mujer Agro

Día 29 de enero. II Premios Mujer Agro

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Cajamar, Onubafruit y Compo Expert repiten como patrocinadores de una de las principales acciones del Proyecto Mujer Agro, los II Premios Mujer Agro, y a ellos se les suma MSD Animal Health, en una clara apuesta por la necesidad de dar visibilidad y contribuir  al empoderamiento de la mujer agroprofesional, tanto en la rama agrícola como ganadera y pesquera.

La cita tendrá lugar el día 29 de enero, en la sede de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos (C/ General Arrando, nº 38. Madrid).

Siete Agromarketig y eComercio Agrario harán entrega de los II Premios Mujer Agro el próximo día 29 de enero, en un acto que tendrá lugar en la sede de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos (C/ General Arrando, nº 38. Madrid), y que contará en esta edición con el patrocinio de Cajamar, Onubafruit y Compo Expert y MSD Animal Health.

Los ganadores de estos II Premios Mujer Agro, que se no harán públicos hasta el mismo día del acto de entrega, fueron seleccionados por el Jurado en una intensa jornada de deliberación, celebrada en Madrid el pasado mes de diciembre, y cuyos miembros de forma unánime destacaron la profesionalidad y el empoderamiento de todos las candidaturas presentadas, 18 en total.

Patrocinadores por la igualdad

Entidades como Cajamar, Onubafruit y Compo Expert refrendan con este patrocinio de los II Premios Mujer Agro su apuesta por el Proyecto Mujer Agro, puesto en marcha por Siete Agromaketing y eComercio Agrario en 2017, y que hasta la fecha ha desarrollo tres Foros Nacionales y dos convocatorias de Premios, consolidándose de esta forma dentro de las acciones nacionales que buscan la máxima visibilidad de la mujer agro, ayudando a su empoderamiento dentro de la cadena de valor agroalimentaria.

Y a ellos, se le suma en esta ocasión MSD Animal Health, entidad que lidera el sector veterinario ofreciendo los mejores productos y servicios, asegurando la calidad en la cadena alimenticia y la salud tanto de nuestros animales como de la sociedad.

Por su parte, Cajamar es hoy por hoy una de las entidades financieras líder en el sector agroalimentario, con numerosos proyectos en marcha vinculados específicamente a dar soporte y visibilidad al sector agro en general.

El grupo cooperativo Onubafruit es el mayor productor y comercializador de berries de Europa, y como líder en su sector, también lo es en su implicación en materia de igualdad. Onubafruit ya fue patrocinador de los I Premios Mujer Agro, así como del Foro Nacional Mujer Agro, y ahora confirma su apuesta por estas acciones de igualdad, visibilidad y empoderamiento de la mujer agroprofesional.

Compo Expert, líder en fertilizantes para la agricultura profesional, repite como patrocinador de los Premios Mujer Agro, enmarcando esta acción corporativa dentro de sus proyectos de igualdad de la mujer agro.

Tertulia Previa

De forma previa a la entrega de los II Premios Mujer Agro, tendrá lugar la tertulia: Emprender en la España Vaciada: un reto para la Mujer Agro, conducida, al igual que el resto del acto, por la escritora y periodista de El País, Luz Sánchez-Mellado, y el periodista Pablo Rodríguez Pinilla, Director del Programa Onda Agraria.

La tertulia contará con ponentes de reconocido prestigio en materia agroalimentaria e igualdad, conocedores de las necesidades de la mujer agro y el papel que deben y pueden jugar en el desarrollo de la España Vaciada. Así, destaca la presencia de María Gafo Gómez‐Zamalloa, de la Dirección General Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea, que estará acompaña por Lourdes Zuriaga, Presidenta de APAE (Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España), Teresa López, Presidenta de Fademur y M Ángeles Rosado, Responsable de Despoblación y Mujer en el Comité Ejecutivo de Asaja Cuenca.

Una vez finalizada la tertulia, se procederá a la entrega de los II Premios Mujer Agro, que podrá seguirse en Redes Sociales a través del hasthag #MujerAGRO, y que finalizará con un vino español.

Jurado de máximo nivel Premio Mujer Agro

El jurado de los Premios Mujer AGRO está compuesto por representantes de reconocidas entidades dentro del sector agroalimentario, avalando la seriedad e imparcialidad en este acto de deliberación: Gissele Falcón, Directora General de Siete Agromarketing, Jorge Jordana, Patrono Director del Área Agroalimentaria de la Fundación LAFER, Victoria Moreno, Vicepresidenta Adjunta del Área Científico – Técnicas del CSIC, Jerónima Bonafé, presidenta de la Asociación de Cooperativas Agro-Alimentarias de España y AMCAE, Nuria Martínez, Directora de la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas «5 al Día», Eduardo Cotillas, Director de I+D+i de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), Mª Jesús Villamide, Subdirectora de Prácticas, Empleabilidad e Internacionalización de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (Universidad Politécnica de Madrid) y Nuria Arribas, Directora general de la Organización Interprofesional Láctea, Inlac.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Inscribirse en:  form.jotform.com/200092272327346Siete Agromarketig y eComercio Agrario harán entrega de los II Premios Mujer Agro el próximo día 29 de enero, en un acto que tendrá lugar en la sede de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos-joseantonioarcos.es

 

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter