TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Green Has en Don Benito de la mano de Antonio Mena

Green Has en Don Benito de la mano de Antonio Mena

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Un año más la italiana Green Has ha trasladado hasta la Institución Ferial de Extremadura (Feval, de Don Benito) su catálogo de abonos especiales de la mano de su distribuidor local Antonio Mena Suministros Agrícolas.

Dentro de la gama de nutrición vegetal desplegada en la feria de Don Benito destacan Calboron, Expando, M10 y Maxima, según explicaba José Agustín Fuentes, delegado comercial de Green Has Ibérica en Extremadura.

Green Has en el expositor de Antonio Mena. /joseantonioarcos.es
Green Has en el expositor de Antonio Mena.

Extractos de algas. Maxima

Especialidad orgánica líquida a base de aminoácidos procedentes de hidrólisis enzimática de origen vegetal con extractos del alga Ecklonia máxima. Estimula el desarrollo del sistema radicular, creando nuevas raíces y potencia el crecimiento de las yemas laterales. Potencia el engorde del fruto. Aumenta la resistencia de la planta al estrés climático. Certificado en agricultura ecológica.

M10

Fósforo (15%), potasio (20%), boro, molibdeno y manganeso. Favorece la maduración de los frutos, así como la lignificación de la madera y de los tejidos. Intensifica y homogeneiza el color. Incrementa los azúcares de los frutos. Promueve la formación de sustancias aromáticas, polifenólicas y antioxidantes.

Expando

Producto innovador orgánico líquido con elementos nutritivos y aminoácidos de origen vegetal. Obtenido mediante una tecnología y un proceso de investigación de vanguardia: protocolo HPP (High Performance Process). Expando aumenta el engorde de los frutos porque favorece especialmente la fase de extensión celular. Se obtienen más cantidad de frutos y de mejor calibre.

Calboron

Fertilizante mineral en polvo hidrosoluble basado en calcio complejado por ácidos carboxílicos y boro de alta absorción. No contiene nitratos, cloruros ni sulfatos. Previene y corrige las carencias de calcio.

Calboron de Green Has aumenta el cuajado de los frutos, y reduce la caída de flores y frutos. Incrementa la dureza y peso de los frutos. Defiende a las plantas del estrés hídrico y térmico. Mejora el color, la consistencia de los frutos y su conservación poscosecha.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter