TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Nostoc lanza su nueva línea de productos microbiológicos

Nostoc lanza su nueva línea de productos microbiológicos

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Desde 2014 Nostoc Biotech ofrece a sus clientes ​la lucha microbiológica, ​una novedosa alternativa en los cultivos. Este sistema se basa en la aplicación de microorganismos Nostoc, inoculando al suelo varias cepas, que van variando desde el trasplante al término de la cosecha, dependiendo del estadio de la plantación.

Estos inóculos de microvida en el suelo crean un ecosistema diverso en el cultivo y tienen una serie de beneficios de vital importancia.

Por todo ello, siguiendo el sistema de Nostoc, el cultivo:

– Estará protegido frente a problemas de suelo.
– Su crecimiento será más rápido.
– La producción será mayor y de más calidad.
– La planta está protegida mediante la activación de defensas y por consiguiente el número de tratamientos se reduce drásticamente.
– El abonado puede ser reducido hasta en un 50%.

Siguiendo con esta idea de mejorar y debido a las exigencias de los clientes, y para atender las necesidades que han ido planteando, en febrero de 2020 Nostoc Biotech actualiza su gama de productos.

Las novedades que presentan son:
● Aumento de la concentración de microorganismos por mililitro. ● Mayor efectividad. ● Menor precio por hectárea. ● Posibilidad de almacenaje durante 6 meses desde que se adquieren siempre que estén cerrados.

3 de febrero. Nostoc Biotech lanza su nueva gama de productos microbiológicos. /joseantonioarcos.es

Por último, Nostoc quiere recordar que si hay alguna duda sobre sus nuevos formatos atienden a través del correo ​info@nostoc.es​, vía telefónica o visitando la oficina en la calle Puesto Rubio s/n, en el Polígono Industrial La Redonda de Santa María del Águila, El Ejido, Almería.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter