TOP BANNER MERIDIEM SEEDS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION
Uniq lleva a Berlín sus nuevos envases sostenibles

Uniq lleva a Berlín sus nuevos envases sostenibles

Divisor post Nuevo logo
El Sello de Calidad líder para envases agrícolas, presentará en la feria internacional, sus últimas novedades en platós y barquetas.

La capital alemana se convierte, un año más, en el epicentro mundial del sector hortofrutícola debido a la celebración de la XXVIII edición de la Feria Fruit Logística, con la sostenibilidad como estandarte.

UNIQ estará presente del 5 al 7 de febrero en el Pabellón 11.2 / A-08, ofreciendo un punto de encuentro para los profesionales del sector, reforzando la apuesta por la expansión internacional de sus envases sostenibles.

Envases sostenibles de Grupo Uniq-joseantonioarcos.es

El sello UNIQ amplía su repertorio haciendo crecer su familia de envases, para que las frutas y hortalizas frescas lleguen en un estado óptimo al consumidor.

En la feria se presentará una selección de modelos de platós y barquetas (abiertas y cerradas), 100% de cartón -un material reciclable, renovable y biodegradable– y diseñados para aportar valor añadido a la cadena de los productos frescos. Además de calidad garantizada, los envases UNIQ ofrecen: rentabilidad, higiene, estandarización de medidas y también la posibilidad de ser personalizados, gracias a su capacidad para ser impresos.

Productores, comercializadores y distribuidores encontrarán en los envases UNIQ, que se rigen por estrictos controles de calidad en origen y en destino, un importante aliado para su negocio, capaz tanto de proteger las frutas y hortalizas en transporte y logística, como de dinamizar las ventas en las tiendas.

UNIQ, el único sello colectivo de calidad para cajas agrícolas, representará en Fruit Logística a las más de 40 plantas de fabricación de cartón, adheridas en España al sello, ofreciendo una alternativa de envase sostenible, eficiente y fiable.

Más información sobre la labor de I+D+i de UNIQ y su creciente familia de envases sostenibles en www.grupouniq.com/barquetas-uniq

Sobre el autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *