Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA salads Syngenta
Dos nuevos rojos para tardío y con resistencias de Syngenta

Dos nuevos rojos para tardío y con resistencias de Syngenta

Divisor post Nuevo logo

Syngenta desarrollaba esta semana atrás sus jornadas anuales de pimiento california reuniendo en el Poniente almeriense a medio millar de productores. Pascual Alejandro, Product Development Specialist Pepper Iberia, explica en el siguiente vídeo cómo Syngenta completa catálogo con resistencias en variedades de diferentes colores y fechas de cultivo. En las jornadas de este año ha habido dos novedades en california rojo, los pimientos Saitama y Hokkaido, ambos para ciclo tardío.

Saitama

Fecha de plantación desde el 1 de agosto hasta el 15 de agosto (segmento tardío). Uniformidad de calibre durante todo el ciclo, ausencia de cracking y doble resistencia a nematodos y oídio.

Hokkaido

Esta nueva variedad de Syngenta es para trasplantes desde el 25 de julio hasta el 10 de agosto (segmento medio/tardío). Calibre predominante G durante todo el ciclo. Ausencia de silvering (plateado) y doble resistencia (nematodos y oídio).

 

Sobre el autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Regístrate en el newsletter y recibirás nuestras noticias cada semana.