TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Fashion abre mercado a la negra sin pepitas fuera de España

Fashion abre mercado a la negra sin pepitas fuera de España

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Por tercer año consecutivo, Grupo AGF expone en Fruit Logística las bondades de su marca, sandía Fashion

Grupo AGF  se reúne en Berlín con sus actuales clientes y afianza sus relaciones comerciales persiguiendo su objetivo principal: crear proyectos a largo plazo. La exportación de sandía Fashion es un pilar fundamental para Grupo AGF  ya que un 40% de su producción es destinada a mercados internacionales.

Grupo AGF y Naturae han llegado a un acuerdo y producirán snacks y zumo de sandía y melón de sandía Fashion-josentonioarcos.es

Como ya es conocido ha impactado a clientes y visitantes con su cuidada imagen dando el pistoletazo de salida a la campaña 2020. Imagen basada en los momentos de consumo y diferentes targets a los cuales se dirige.

Sandía Fashion en Fruit Logística

María del Carmen Crespo, actual Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo sostenible,  visitó el stand de AGF e informó de los importantes proyectos que la Junta de Andalucía está poniendo en marcha al mismo tiempo que pudo degustar los snacks y zumos que sandía Fashion lanzará al mercado esta campaña junto con la Biofactoría Naturae.

Grupo AGF y Naturae han llegado a un acuerdo y producirán snacks y zumo de sandía y melón. Productos 100% naturales, sin azúcares añadidos y con hasta 40 días en perfecto estado de conservación.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter