TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Día 3 de marzo. Taller ‘Poda del olivo’

Día 3 de marzo. Taller ‘Poda del olivo’

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La poda es uno de los aspectos más importantes en el cultivo para conseguir árboles bien formados y equilibrados al objeto de obtener una máxima producción y calidad de fruto. En este taller se abordará cómo realizar una correcta formación de árboles jóvenes, y aspectos muy importantes a tener en cuenta en la poda de olivos adultos y milenarios.

El taller ‘Poda del olivo’, organizado por Fundación Cajamar Comunidad Valenciana, se enmarca en el programa de formación financiado por la Conselleria d´Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural – UE. La actividad tendrá lugar el martes 3 de marzo a las 10 horas, siendo el punto de encuentro para la salida a campo en la Plaza Mayor (frente a la iglesia / La Jana, Castellón).

IMPORTANTE: Es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario online. Recuerda que para finalizar la inscripción debes cumplimentar el pdf que genera el formulario y hacérnoslo llegar junto con la documentación requerida (DNI y documento que justifique la vinculación con el sector agroalimentario) a través del correo eventosadnagro@cajamar.com

Programa (PDF 408 KB.)

Taller sobre la podad del olivo-joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter