TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 5 de marzo. Control biológico en cultivos de primavera

Día 5 de marzo. Control biológico en cultivos de primavera

DIVISOR CANAL WHATSAPP

En esta jornada se abordarán algunos de los aspectos más actuales en control de plagas, explorando las posibilidades y limitaciones del control biológico, especialmente en los cultivos de primavera. El evento tendrá lugar el jueves 5 de marzo a las 10 horas en la Estación Experimental Cajamar (Paraje Las Palmerillas, 25 – Santa Mª del Águila / El Ejido, Almería).  Centro de Cultura de Cajamar (Puerta de Purchena10 – Almería). Debido al gran interés del seminario el lugar de celebración se ha cambiado al Centro de Cultura de Cajamar (Puerta de Purchena, 10 – Almería).

Aunque las plagas continúan su actividad durante el invierno, cabe esperar una intensificación de los problemas a partir de marzo y durante toda la primavera. En todos los cultivos, y especialmente en los cultivos de primavera, hay que diseñar las estrategias y elegir las herramientas adecuadas para poder controlarlas de manera eficiente. El control biológico ofrece diferentes posibilidades, siendo en muchos casos la única alternativa sostenible.

Hortyfruta, Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía, reconoce la enorme importancia estratégica del control biológico a nivel técnico, medioambiental y comercial. Por ello ha decidido retomar la campaña I 💚 Bichos, en la que participan Cajamar y Coexphal junto a diferentes entidades para la organización de la campaña.

Es necesaria inscripción previa en este formulario online.

 

Control biológico en cultivos de primavera, campaña i love bichos-joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter