TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Sweet Palermo distinguido como Sabor del Año 2020

Sweet Palermo distinguido como Sabor del Año 2020

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Los premios Sabor del Año 2020 reconocen aquellos productos que destacan en los lineales por su sabor diferencial y único. El acto de entrega de los galardones tuvo lugar el pasado jueves día 20 de febrero en el Centro Tecnológico AINIA en Paterna (Valencia).

Pimiento Sweet Palermo sabor del año 2020 España-joseantonioarcos.es

Sabor del Año 2020 es el único sello basado exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por los consumidores. El grupo Global Quality Iberia gestiona la entrega de estos sellos desde hace más de 12 años en España.

Los consumidores prefieren Sweet Palermo

Sweet Palermo tiene un sabor único y es realmente diferente a un pimiento cónico estándar-joseantonioarcos.esLa elección se basa en la opinión crítica de un jurado de consumidores sobre la calidad de un producto. Según el estudio sobre la percepción del sabor en la categoría de pimiento realizado por AINIA CONSUMER, laboratorio de análisis sensorial independiente, con un panel de 80 consumidores habituales de pimiento y sin referencia de marca, manifestó que un 93% compraría Sweet Palermo frente a otros pimientos de la misma tipología.

Los aspectos evaluados fueron el sabor, aspecto, olor y textura. La media de estos valores ofreció un resultado diferenciador frente al resto de productos candidatos a esta distinción.

«Este reconocimiento potenciará la marca de Sweet Palermo en el lineal y reforzará los atributos de sabor y calidad, facilitando al consumidor la elección de compra«. Javier García Rigol. Chain Specialist de Rijk Zwaan Ibérica.

En ocasiones pruebas algo nuevo que te cambia la vida…

Sweet Palermo tiene un sabor único y es realmente diferente a un pimiento cónico estándar. Los consumidores se enamoran de el nada más probarlo por su dulzor, fácil elaboración y versatilidad de uso. Por eso, ha sido reconocido como sabor del año 2020.

Añadimos este premio a nuestra lista

2012: Mejor pimiento dulce en los Países Bajos, premio en la categoría New Fresh of Foodlog

2015: Producto del año 2015 en Fresh Market 2015 Polonia

2018: Evento de verano FICA Países Bajos; Receta de Palermo rojo dulce con chocolate

2018: Premios Almería Gourmet

2020: Sabor del año 2020 España

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter