TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Maher lanza gratis su aplicación web para la gestión del riego a distancia

Maher lanza gratis su aplicación web para la gestión del riego a distancia

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Agricultores!!:

Queremos aportar nuestro granito de arena y agradecer de algún modo la labor que hacéis. ¡Gracias por vuestro trabajo!

En Maher valoramos profundamente el esfuerzo que están realizando nuestros agricultores y el riesgo al que están sometidos con las salidas fuera de casa. Como todos sabemos, los cultivos no entienden de parones, son seres vivos que requieren de los mejores cuidados para su desarrollo y por tanto, necesitan atención diaria. Nuestros agricultores salen cada día al campo para ofrecer estos cuidados y poder asegurarnos el suministro de alimentos, con el riesgo que en estos momentos conlleva.

Es por ello, que desde Maher queremos aportar nuestro grano de arena y si con ello os evitamos algún viaje innecesario a vuestra finca, para nosotros ya es un éxito. Como muestra de apoyo y solidaridad, ofrecemos Maher App, la aplicación web para la gestión del riego a distancia, de forma gratuita durante todo el año 2020 y el GPRS, necesario para la conexión, al precio de coste, para todas las altas dadas desde el lunes día 23 de marzo, hasta que dure el período de alarma y hasta fin de existencias.

Maher App, la aplicación web para la gestión del riego a distancia, de forma gratuita durante todo el año 2020-joseantonioarcos.es

Aunque sabemos que las visitas a la finca son obligadas para supervisar el estado de la plantación, con Maher App podrás evitar desplazamientos y ganar en seguridad en estos momentos. Podrás manejar todas las funciones del programador de riego profesional en remoto desde cualquier dispositivo con acceso a internet: smartphone, Pc, tablet…  Entre otras funciones, podrás:

  • Iniciar / parar un riego manualmente
  • Crear / borrar / modificar programas de riego
  • Consultar históricos
  • Visualizar gráficas de sus sensores
  • Comprobar incidencias
  • Obtener avisos vía SMS de incidencias registradas en el riego, inicio/finalizaciones de riegos
  • Realizar copias de seguridad

Solicita Maher App a tu instalador de riego para acogerte a esta promoción.

Gracias por vuestro esfuerzo.

¡¡¡¡ Juntos podemos!!!!

Bases de la promoción

  • Cuota Maher App y alojamiento en servidor web GRATIS desde el 23/03/20 hasta el 31 de diciembre de 2020.

NOTA: El alta en Maher App deberá registrarse mientras esté decretado el Estado de Alarma en España y por tanto, esté restringida la salida a la calle.

  • El KIT GPRS/KIT ETHERNET, necesario para la conexión del programador a Maher App, se ofertará A PRECIO DE COSTE desde el día 23/03/20 hasta fin del Estado de Alarma en España o fin de existencias. Consulta precio a tu instalador de riego.

NOTA: Para conseguir el precio especial en el KIT ETHERNET / KIT GPRS deberá quedar registrado el número de serie del programador asociado a MAHER App, antes de la salida de almacén del artículo.

https://joseantonioarcos.es/2020/03/05/maher-ferti8000-ciclon-maquinas-de-riego-almeria/

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter