TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Tecnova en apoyo al sector: «El mundo, sin la agricultura, no es nada»

Tecnova en apoyo al sector: «El mundo, sin la agricultura, no es nada»

DIVISOR CANAL WHATSAPP

«Crecemos gracias a un sector agrícola fuerte y comprometido»

Por Mari Carmen Galera .- gerente del Centro Tecnológico Tecnova

Gracias a todas las empresas y en especial a las personas, que ante la desconcertante y arriesgada situación que atraviesa el mundo, se encuentran trabajando y colaborando para que la sociedad continúe, desde casa, teniendo una alimentación necesaria y sana.

Mari Carmen Galera, gerente de Tecnova, durante la charla del cocinero Ferran Adriá en la sede de Tecnova en el PITA.
IMAGEN DE ARCHIVO. Mari Carmen Galera.

Sois muchos los que hacéis que esta cadena pueda seguir hacía delante. Trabajáis, día a día, para que los supermercados sigan contando con productos para poder ofrecer a toda la población, por eso gracias. A todos los trabajadores, que cada mañana, dejáis a la familia en casa por salir al mundo y ofrecer lo mejor de vosotros.

En un momento tan complicado, el sector agrícola, la comercialización y su industria auxiliar sigue demostrando estar al pie del cañón. Sigue demostrando que el mundo, sin la agricultura, no es nada. Sois el motor del hoy y el aliento del mañana. Vuestra responsabilidad y compromiso con el sector está garantizando el desarrollo del suministro de frutas y verduras a toda la población mundial.

Centro Tecnológico Tecnova. /joseantonioarcos.esTodas las empresas y personas que forman parte de la cadena de valor desde las semillas hasta que nuestros productos hortícolas llegan a los lineales de venta en los supermercados, pasando por los invernaderos, las empresas de manipulado y venta, postcosecha, transporte, … están haciendo un excelente trabajo. Muchas gracias por estar ahí, por trabajar sin descanso para que no haya desabastecimiento, ánimo que entre todos lo vamos a conseguir.

¡Orgullosos de contar con un sector tan comprometido!

Desde Tecnova, una y mil veces, ¡GRACIAS!

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter